Noticias

Burgos, tras la derrota: ''Creo que esta noche merecimos más''
( 0 Votos )
Viernes, 30 de Abril de 2021 13:00
German Burgos.
German Burgos.

Fuente: Rosario3

Germán Burgos no se destaca precisamente por ser un gran orador. Sus conferencias de prensa son un manojo de lugares comunes y contestaciones cortas, casi a desgano. De todos modos, dejó algunas definiciones del partido que esta noche su equipo perdió con Libertad.

"Lo positivo es la entrega, lo que hablo siempre de estos muchachos que me sorprenden todos los días. Con las situaciones que hemos tenido, las chances que generamos. Metimos un 2-3 con dos hombres menos aunque fue anulado. Estas cosas me gustan mucho de lo que tienen dentro los jugadores", expresó.

Según el Mono, "creo que merecimos más. Los chicos quieren, quieren salir adelante, y esa es una situación de optimismo que tenemos que tener para formar un equipo sólido", dijo.

Tampoco quiso abundar sobre el polémico arbitraje de Ostojich: "Creo en la honorabilidad de los árbitros más allá de todo. Aceptamos todas las situaciones".

En cuanto a la falta de solidez defensiva, tiró: "Tengo que volver a ver las jugadas, no tengo claro cómo se desarrollaron para dar un veredicto en esta respuesta".

Y tampoco soltó prensa sobre el equipo que pondrá ante Central el domingo: "Veremos cómo están, cómo son los entrenamientos desde mañana, veremos porque no tengo nada decidido".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

Notas Relacionadas
 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 82 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys