Noticias

Burgos: ''Estamos en un proceso, llevamos un mes y se ven las mejorías''
( 1 Voto )
Martes, 13 de Abril de 2021 09:24
Mono Burgos.
Mono Burgos.

Fuente: Rosario3

Germán Burgos pudo celebrar por fin su primer triunfo como entrenador de Newell's. Y dejó en claro que se fue muy satisfecho del estadio granate.

"El partido fue muy táctico y lentamente vencimos a uno de los equipos más calificados del país, que tiene de todo: individualidades, experiencia. Fue un triunfo impecable", tiró.

El Mono argumentó que el tiempo de trabajo empieza a dar sus frutos: "Creo que es un proceso y se ven las mejorías; cuanto más tiempo tengamos, mejor: más se van a acostumbrar a la táctica".

"Los jugadores están tratando de aprender continuamente porque todas esas son ocasiones que nos permiten llegar al gol. Queremos que haya muchos jugadores dentro de las áreas", añadió.

Para Burgos, es clave el rodaje: "Hace un mes que estamos, el equipo se fue solidificando. Falta mucho trabajo todavía con la gente de experiencia, con los jóvenes, todos: con tiempo, todos tienen que aprender cómo es el funcionamiento del equipo. Cuanto más rápido lo aprendan, será mejor".

"Todo el que juegue bien, tendrá un lugar en la primera división. Nos estamos rodeando de gente joven que tiene que nutrirnos. Somos un equipo en pleno aprendizaje táctico y tenemos que seguir trayendo a estos chicos para que nos solventen", concluyó.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 122 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys