Noticias

Newell's no supo que hacer y empató con Talleres
( 0 Votos )
Miércoles, 25 de Noviembre de 2020 10:50
Pobre empate.
Pobre empate.

Por Alejandro Beaty
e-mail: ale@elrojinegro.com
Twitter: @AleBeaty
| ElRojinegro.com

Newell's tuvo nuevamente un mal partido, teniendo todo para ganarlo, no supo que hacer con el partido y lo terminó empatando, pero mereció perderlo.

Ya se sabía que iba a ser complicado, nos habían arrasado hace tres semanas en el debuto del torneo, y hubo tiempo para ajustar piezas, pero nada de eso pasó.

Incluso habiendo empezado a ganar desde el inicio, cuando una mala salida de la T le permite a Maxi abrir el marcador a los 4 minutos.

Acá se pensaba en otro partido, con la Lepra teniendo la pelota y manejando las acciones, pero nó. Talleres hizo casi lo que quiso, saliendo muy prolijo desde el fondo y ganándonos el mediocampo.

El juego brusco de Talleres no econtró en el chanta de Trucco las tarjetas amarillas o rojas correspondientes. Un planchazo a Maxi que era para roja terminó con amarilla para Nacho por protestar. Y una patada en la cara a Panchito sólo fue amarilla (se fue expulsado porque fue la segunda). También pareció mano en el area de la T tras un cabezazo de Fontanini, que el arbitro ni noticias.

En el ST cuando con el hombre de más debimos imponer autoridad, no pasó. Tuvimos dos, una de Palacios que fue muy clara y otra corrida de Nacho que lo bajan cuando se iba a enfrentar al arquero, que sólo valió amarilla al cordobés (y todos nos acordamos que en Cba nos rajaron a Fontanini por último hombre en una jugama mucho menos clara que esta)

Y llegaron al empate en una situacion normal, un mal despeje de Gabrielli, y nos empiezan a entrar por el medio de la cancha, nos tocan, Moreno deja de seguir al jugador y nos clavaron el empate.

TODO de Kudelka fue el resultado. El porque es muy sencillo. Al final del PT se lesiona Bittolo, e ingresa Gabrielli, que es 4, pero lo hizo jugar de 3, teneindo al pibe Calderara en el banco es esa posición. (no quería hacerlo debutar? cuando sino, que no está la presión de la gente). Después cuando todos veíamos que no tomabamos una marca, debió entrar Fernandez y Caccia para tener la pelota, con PP8 y Moreno nos plantábamos más y mejor en el medio. Se dió cuenta de eso cuando ya nos habían empatado.

Y no lo perdimos porque no estuvieron finos en la definición.

Ahora a ganarle a Boca, no sé como, pero es casi la última chance de pasar (al pedo) a la zona campeonato.

Ficha del partido

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín (87′ Alexis Rodríguez), Manuel Guanini, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo (45' Angelo Gabrielli); Sebastián Palacios, Pablo Pérez (76′ Julian Fernandez), Aníbal Moreno, Francisco González (76' ′ Ramiro Sordo); Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez (76′ Mauro Formica). DT: Frank Kudelka. Suplentes: Williams Barlasina, Zahir Facundo Mansilla, Jeronimo Cacciabue, Mateo Maccari y Enzo Cabrera.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia (62′ Augusto Schott), Rafael Pérez, Juan Komar, Enzo Díaz; Tomás Pochettino (90′ Francis Mac Allister), Federico Navarro, Ignacio Méndez, Franco Fragapane (86′ Carlos Auzqui); Diego Valoyes y Mateo Retegui (62′ Guilherme Parede). DT: Alexander Medina.

Estadio: Marcelo Bielsa

Árbitro: Silvio Trucco

Goles: 4′ Maximiliano Rodríguez (NOB). 71′ Tomás Pochettino (T)

Amonestados: 14′ Juan Ignacio Méndez (T), 39′ Ignacio Scocco (NOB). 51′ Mauricio Caranta (T), 66′ Juan Komar (T), 82′ Angelo Gabrielli (NOB), 85′ Tomás Pochettino (T)

Expulsados: 45 +4′ Juan Ignacio Méndez -por doble amonestación- (T)

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 110 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys