Noticias

Aguerre: ''La obligación de Newell’s siempre es la misma, ganar''
( 0 Votos )
Miércoles, 06 de Febrero de 2019 15:26
El arquero leproso brindó una conferencia de prensa conjunta en la previa del clásico.
El arquero leproso brindó una conferencia de prensa conjunta en la previa del clásico.

Fuente: CANOB Oficial

Alan Aguerre, arquero de Newell’s Old Boys, brindó este miércoles una conferencia de prensa conjunta con el defensor de Rosario Central Matías Caruzzo en el Hotel Ros Tower, en la previa del clásico rosarino a disputarse este domingo en el estadio Marcelo Bielsa.

En la atención, organizada por la Superliga Argentina de Fútbol, el ‘uno’ leproso contó que el equipo “llega muy bien” al partido, y que se imagina “un partido con un Newell’s protagonista, que juega muy bien al fútbol, que busca la tenencia de la pelota y siempre pensando en el arco rival”.

“Llegamos muy bien. Hicimos dos muy buenos partidos que no pudimos coronar con una victoria pero colectivamente nos sentimos bien”, manifestó Aguerre, quien además aseguró que “la obligación de Newell’s siempre es la misma, ganar”.

En ese sentido, el arquero describió que no se deja de sorprender con cómo se vive el fútbol acá en Rosario: “Es increíble y en el día a día me sigue sorprendiendo. Me encanta (el clásico), me siento un privilegiado de jugarlo defendiendo los colores de Newell’s. Es una ciudad muy particular, es uno de los clásicos más importantes de nuestro fútbol. Es un partido importantísimo, que estábamos esperando, y nos estamos preparando de la mejor manera”.

Al ser consultado por su gran nivel actual, Alan Aguerre prefirió destacar el rendimiento colectivo, manifestando que el plantel “tiene jugadores importantísimos”.

“Nos hemos reforzado muy bien, y creo que mi nivel es una consecuencia de lo cómodo que me siento en Newell’s. Me siento muy a gusto con mis compañeros, en todo aspecto. Newell’s es un club muy grande y me pone muy contento por mi presente brindarle tanto por todo lo que me dio. Espero tener un buen clásico, mantener el nivel que vengo teniendo y que sea un buen partido para nosotros”, sostuvo.

Finalmente, ambos jugadores brindaron un mensaje para los hinchas en contra de la violencia, donde el arquero leproso aseguró que “por más que sea una rivalidad muy grande no deja de ser un partido de fútbol, donde dos de los equipos más importantes del fútbol argentino quieren ganar, y el mensaje tiene que ser ese, que sea en paz y que gane el mejor”.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 87 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys