Noticias
El irrespetuoso señor Bermúdez
( 20 Votos )
Domingo, 27 de Marzo de 2011 21:21
La incontinencia verbal le jugó una mala pasada a un desmemoriado Bermúdez.
La incontinencia verbal le jugó una mala pasada a un desmemoriado Bermúdez.

Por Marcelo Maisonnave | ElRojinegro.com

Hay situaciones que se pasan de raya. Que se tornan insoportables para quienes sentimos el rojo y negro en nuestras venas. Nos podrán cuestionar mil cosas a quienes hacemos esta página, podrán disentir en todo, en parte, en nada, como sea. Pero así como no nos callamos jamás a la hora de defender la democracia y la Comisión Directiva, la institucionalidad de Newell's o pidiendo el castigo a los hacedores de la dictadura lopecista; así como acompañamos en todo momento este proceso de reconstrucción que se percibe en todos los ámbitos del Club, sea futbolístico, de inferiores, de infraestructura, de vida social, institucional; no vamos a dejar pasar cuando alguien que nos debería representar comete semejante papelón público.

ElRojinegro.com está presente apoyando siempre, quiere ser parte y acompañar a quienes hoy conducen Newell's de la manera en que lo están haciendo; por supuesto consideramos que vamos por el rumbo acertado. No somos una página anónima, cualquiera puede ver quiénes la conformamos; pueden vernos en el Club, debatir y saber qué pensamos; pueden criticarnos libremente, comentando todas las noticias o cara a cara.

Por eso consideramos que tenemos el derecho y más que eso, la obligación, de expresar nuestras posiciones cuando disentimos en algo. El caso que nos convoca creemos es de los más graves que se han suscitado en estos veintisiete meses desde que Newell's volvió a las manos de su gente. Desde que la lepra retomó el cauce histórico hacia un destino de grandeza inigualable.

El señor vicepresidente segundo Eduardo Bermúdez otorgó días pasados una entrevista al "periodista" de Radio Dos, Roberto Caferra. Ya de entrada nos genera repulsión ese nombre, una persona que tanto daño vive causando a Newell's desde sus micrófonos. Pero sigamos.

Nos dolió muchísimo y nos provocó mucha bronca escuchar lo que dijo alegremente y para toda la ciudad Eduardo Bermúdez. Con total desparpajo el vicepresidente electo por los socios utilizó un lenguaje despectivo para los hinchas de Newell's. Los descalificó groseramente.

No sólo a todos nosotros, como hinchas. Además tuvo la osadía de hablar en nombre de ídolos indiscutibles de nuestra institución, como Marcelo Bielsa. A él también le faltó el respeto.

Además se dio el lujo de soberbia de rebajar a los actuales directores técnicos de las inferiores de Newell's, que bajo el mando de un intachable y excelente coordinador general como Jorge Theiler impulsan el proyecto futbolístico a mediano y largo plazo que justamente debería defender el propio Bermúdez. ¿Acaso el vice segundo no coincide con el proyecto de inferiores? ¿Por qué genera estas contradicciones?

Antes de seguir argumentando nuestra postura, preferimos que ustedes mismos tengan la posibilidad de escuchar las declaraciones.

Audio de la nota

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Consideramos que:

- Nunca un dirigente puede faltarle así el respeto a los hinchas, decir que sus ilusiones son pelotudeces es una locura; sin las ilusiones de los hinchas se muere el fútbol y Newell's ha dado sobradas muestras de ello. Bermúdez es un irrespetuoso total. Ah, y si Bermúdez llegó a ser vicepresidente es porque muchos (probablemente, él incluido) estuvieron ilusionados mucho tiempo con derrotar la dictadura de E. López.

- Bermúdez tampoco sabe qué quiere hacer Bielsa de su vida ni de su carrera profesional. Que Bermúdez haga una interpretación de los deseos de Bielsa también creemos que es una falta de respeto a Bielsa. Sólo Bielsa sabe qué quiere hacer y sólo él puede expresarse en ese sentido. En todo caso si quiere puede cuestionar que Bielsa no hable públicamente, pero no más que eso.

- Tercero, de ahora y para siempre uno de los máximos objetivos de cualquier directivo de Newell's debe ser intentar que Marcelo vuelva al Club, como DT, como manager, como asesor, como hincha a la cancha, como banderín de un córner, de lo que sea, pero que vuelva lo antes posible y sea feliz en su casa. Si profundizamos, hasta vemos que Bermúdez le faltó el respeto a sus propios pares de Comisión Directiva, porque no dudamos en lo más mínimo que la enorme mayoría de ellos pretenden el regreso de Marcelo Bielsa. Y justamente fueron ellos quienes lograron que nuestro máximo referente acepte la designación del Coloso con su nombre; y fueron ellos quienes acercaron a Bielsa a nuestra casa, y lo siguen haciendo, aún en privado.

- Cuarto, ni siquiera (y no caigamos en malinterpretaciones de mala fe) Eduardo López se animó a decir algo así de Bielsa. Por más verso y cinismo que haya tenido el dictador, cada vez que le preguntaban por Marcelo él decía "Bielsa siempre es el principal candidato a dirigir a Newell's". No pretendemos que mienta como mentía López, no queremos ese cinismo ni esa hipocresía, pero tampoco queremos que un directivo de Newell's no haga absolutamente nada por la vuelta de Bielsa.

- Quinto, no consideramos que sea vende humo trabajar para el regreso de Bielsa. Al contrario, es nuestra obligación y la de Bermúdez también. Necesitamos trabajar para construir el Club que haga potable ese sueño. Si nos desviamos de ese norte, creemos que estaremos fallando. Ojo, no planteamos que Newell's no pueda vivir sin Bielsa, o que Bielsa sea dios o perfecto, lejos de eso, pero sí estamos seguros que hoy por hoy es sinónimo de muchas cosas buenas para el Club, en valores, profesionalismo, ambición, humildad, esfuerzo, etc.

Bermúdez podrá o no retractarse de lo que dijo. Ojalá lo haga. Pero igualmente, será difícil reparar el daño que ocasionó a sus compañeros de CD, al Club y más importante que nada, a los hinchas.

Es lo que pensamos.

Comentarios (59)

Agrego unos datillos
95
Año 2004
Se inauguraba en calle Pellegrini 2774 el local donde la oposicin de Bermudez se juntaba, era un gran salon, adentro tenia pintadas las caras de varios ex jugadores.
Bermudez seguia con Olivero (el socio de el q era tesorero de NOB y tenian en ese momento la academia Griffa a su nombre los 2), jugaba a
2 puntas bermudez, a quedarse con la presidencia y hacer demasiados mas negocios de los que creo que hace ahora.
En esa presentacion, justo un par de dias antes (2 o 3), Marcelo Bielsa dijo y salio en 2 paginas de Ole, "El presidente de Newells le hace mal al club)
En el local habia fotocopias de eso pegadas.
En el discurso que dio Bermudez dijo....entre otras blasfemias: Y como tecnico lo voy a ir a buscar a Marcelo Bielsa, si, me voy a sentar con el y va a tener que venir", voy a hacer todo lo posible para que venga...

Año 2008, otra vez campaña politica.... dijo exactamente lo mismo.......
cazabafle , 28 de marzo de 2011 00:50
...
1165
Bermudez repelotudo, Bielsa va a volver cuando se le canten las pelotas...
Mauro E. , 28 de marzo de 2011 00:54
Cleto Bermúdez
1026
Coincido con las opiniones vertidas en el artículo.
A esta altura habría que destacar que son las claras divisiones en la CD del club. Bermúdez parece Cobos. No es para desgarrarse las vestiduras pero el Presidente es Lorente y si no se está de acuerdo hay que prepararse democráticamente para las próximas elecciones. Eso sí, renuncien viejo! no hagan estos papelones.
coyote , 28 de marzo de 2011 00:56
Que pida disculpas!!!
1552
Bermudez como directivo habla de pasion, quisiera que me conteste el, si el se pone a la altura de la pasion que tenia y tiene Marcelo Bielsa con el club, el gran y querido loco Bielsa que tanto le dio al club que daba un dedo de su propia mano por ganar un clasico!. Este seño Bermudez no puede critircar nunca a Bielsa tiene que salir a pedir disculpas publicamente o bien por algun medio de difusion leprosa. Ojo estoy a favor de esta comicion y me parece que hizo muchisimas cosas bien a lo que voy que no dejemos que falte el respeto a los hinchas que lo votamos y menos al idolo mas grande que tuvimos en toda nuestra rica historia. Que pida disculpas o renuncie.
Newell`steamo. , 28 de marzo de 2011 01:08
Minimo disculpa y renuncia
1303
A pesar que a veces no estoy de acuerdo con las notas de esta pagina ( a mi entender es la mejor que hay hoy en día) en esta si lo estoy , lo peor que se puede hacer a un hincha es faltarle el respeto y mas que venga de un dirigente y muchos menos que se le falte el respeto a BIELSA que los únicos que pudieran hacerlo si así fueran ya no están con nosotros (ISAAC y CLAUDIO)
Ojala que esto no quede en la nada y la CD alguna vez en la vida tome cartas en el asunto y así como suspendió y traslado a los empleados que cayeron presos por pintar, haga lo mismo con este PELOTUDO de dirigente que lamentablemente hoy en día sigue como si nada en la CD.

PD: Esta no es la primera vez que dice algo esta persona , en otra ocasión dijo que rosario Bentral era un equipo grande , sin palabras.
nobcarajo04 , 28 de marzo de 2011 02:27
...
1404
bermúdez piensa:
"el fútbol es pasión?" y " no hay negocio" ? y ("yo curro por todos lados "escuelita jorge griffa)
"querido quedate piola?"(me suena a chanta)

LO QUE YO PIENSO: quien es bermúdez para decidir quien se queda o quien se va como presidente? elegir sus dirigentes, no es función del pueblo leproso? claro porque es lo que sucede en una democracia ,no? qué sabe bermúdez de las capacidades de griffa y bielsa como dirigentes o demás funciones que se les ocurran desempeñar?

según lo que bermúdez bielsa o griffa no pueden ser presidentes porque son honestos?

IMPRESENTABLE BERMÚDEZ
leprositanob , 28 de marzo de 2011 02:42
...
1515
Coincido en muchas cosas de las que dijo Bermúdez, creo que se fue al carajo en los modos de decir las cosas derrapó mal.
Tendría que pedir disculpas al pueblo leproso por faltarle el respeto, pero no retractarse de lo que dijo ya que está convencido de ello.Lo escuché varias veces a Eduardo y siempre contestó sin cassette, esta vez nos faltó el respeto, más allá de que yo no quiero que venga AHORA Bielsa, me faltó el respeto porque yo soy hincha y dijo que las ilusiones de mis pares hinchas son una pelotudez, y no creo que las ilusiones de cualquier hincha leproso, por más que no este de acuerdo con esas ilusiones sean una pelotudez, ya que todas nuestras ilusiones son para bien de la lepra, salvo que la ilusión de algunos sean de que perdamos.
deprimeraA , 28 de marzo de 2011 04:10
mauro castañeira
1244
La verdad que no se quien banca a este forro hijo de puta, quiero que continue esta comision claro que sin este viejo negociante traicionero como pocos, como socio, exijo que salga a pedir disculpas a los hinchas y socios del club, no me representa un tipo que dice que mis iluciones son pelotudeces, la verdad lo cagaria a trompadas personalmente, pero jamas concurre al club, tenemos un vicepresidente 2do que no va a newells muchachos, exijamos el derecho que tenemos, que se vaya a su casa y deje de romper los huevos en newells.
un invitado , 28 de marzo de 2011 04:11
elrojinegro.com
379
sin dudas son la mejor pagina de newells, los felicito, y los apoyo a que sigan informando al hincha de newells de la manera que lo hacen...
newells_niko , 28 de marzo de 2011 04:25
...
1168
Bermúdez siemrpe fue un bufarrón, de los q no quieor q haya mas en NOB. Lamentablemente, para poder superar la dictadura, estimo q se tuvieron q juntar todas las fuerzas disponibles. Y por eso es q hay q tener cuidado también cdo se critica constantemente a esta gestión. Debemos ver q hasta se tuvo q recurrir a gente de esta clase para poder sacar al traidor. Como siempre digo, me parece fantástico criticar, disentir, pero en forma constructiva y sin dejar de ver nunca lo q nos pasó y de donde venimos después de estos últimos 14 años...
Pulga , 28 de marzo de 2011 04:37
PELOTUDECES????
765
Lo menos que debe hacer Bermudez es DISCULPARSE PUBLICAMENTE con TODOS los hinchas de Newell's!!!!!!!! Asi que las ilusiones son "pelotudeces"??? Pero Bermudez ha vivido muy bien como empresario de jugadores, no? Y en que se basa el futbol, ... ademas de las cosas importantes de la vida, SINO EN LAS ILUSIONES DE LOS HINCHAS???Bermudez, sin nuestras "pelotudas ilusiones" vos no ganarias un MANGO. Y PESIMO DARLE DE COMER A ESE MEDIOCRISIMO DE CAFERRA, TIPICO PRODUCTO DE ESTA DECADA DE MEDIOCRES VENIDOS A MAS< QUE ADEMAS DE CREERSE UN GRANDE (UN GRAN MEDIOCRE!!!!!), ES UN SINA RESENTIDO!!!!!! TODO PESIMO, SR BERMUDEZ!!!!!!!!!! EN NOMBRE DE TODOS LOS HINCHAS DE NEWELL'S EXIJO UNA DISCULPA YA!!!!!!!!

Nestor Raul Cordini
Socio Nro.047365-2/Vitalicio Pleno
NOB_mi_vida , 28 de marzo de 2011 07:04
naaaaa
1591
Viejo senecto , traidor, y mal parido, negociante de jugadores qu vivis de nosotros, esta ofensa no te la perdono, con ese sinaliento cagon de caferra, jubilate queres? y deja de decir pelotudeces. si vuelve bielsa te da un puntin el ortego que te deja en arroyito. y de media cancha.
colosa , 28 de marzo de 2011 07:15
Ojo con Newell's!
765
Estoy re caliente!!! Caferra, no te metas con La Lepra!!!!
Apoyo a la CD, pero no incondicionalmente, reclamo, como hincha y socio, que la CD le exija PUBLICAS DISCULPAS A TODOS NOSOTROS A ESTE BOCA ANCHA DE BERMUDEZ!!!
Asi que nuestras ilusiones de que Marcelo vuelva a Newell's son pelotudeces??? Yo soy un pelotudo, entonces, Bermudez???? Todos las/los leprosos lo son???? Para que carajo se le dio el nombre de Marcelo Bielsa a nuestro estadio???
Dejate de joder, Bermudez, disculpate y ayuda a arreglar el quilombazo que hay en el vestuario, que nos caemos futbolisticamente como un piano desde un 10 mo. piso si seguimos asi!!!!!!
NOB_mi_vida , 28 de marzo de 2011 07:27
hay hay hay cuando vas a aprender estupido?
1407
HAY QUE EXIGIR LA RENUNCIA DE BERMUDEZ YA!!!
EN ESTE MOMENTO BERMUDEZ SE TIENE QUE IR DEL CLUB... ESTO NO TIENE VUELTA ATRAS, POR MAS QUE PIDA DISCULPAS CADA VEZ QUE SALE A HABLAR SIEMPRE PERO SIEMPRE DICE ALGUNA PELOTUDEZ, Y ACA SE ZARPO.
NO LE BASTÓ CON DARLE UNA ENTREVISTA A UN PARLANTE RESENTIDO Y SIN ALIENTO, QUE TUVO QUE DECIR LA BARBARIDAD QUE DIJO.
BERMUDEZ LA CONCHA DE TU MADRE ANDATE DE NEWELL'S SI NO RENUNCIAS VAMOS A HACER LO IMPOSIBLE PARA QUE TE VAYAS.
BONIFACIO AGUSTIN.
P/D: BERMUDEZ LA CONCHA DE TU MADRE
Bielsa Leproso , 28 de marzo de 2011 11:58
la realidad es esta ....
1497
esta es la realidad , por primera vez estoy de acuerdo con agustin ... este sr se tiene que ir ya , !!creo que se paso de la raya"" pero como siempre y lamentablemente esta CD no va hacer nada de nda ...olvidensen que pida disculpas y menos que de un paso al costado , porque para este sr newells es negocio y no"pasion"... son pesos que le entran al boslillo de nada le importa el bien de la lepra .... y esta mas que visto y claro esto------
lepraperez , 28 de marzo de 2011 12:35
...
152
como mierda le dan nota a este sina de caferrra y a lotuf tambien!!!

me parece q tampoco quiso decir eso bermudez, se dio la charla y le salio algo asi pero bueno, tanto guitarrea q a veces te la comes como le paso ahora.

QUE DE LA MANO DEL LOCO BIELSA, TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!
elmaspopular , 28 de marzo de 2011 14:12
Le dio de comer a los sina
215
El tipo se va de boca,no sabe manejar este mal momento de resultados, lo note soberbio, agresivo y contradictorio, cree haber manejado la nota y la manejo para donde quiso el sin insoportable de Caferra.

Mi sueño es que vuelva el Loco pero en este momento lo veo difícil.
luisnob , 28 de marzo de 2011 16:26
BERMUDE$$
1452
SIEMPRE Y, DESDE MUCHO ANTES QUE ASUMA, OPINE LO MISMO:

BERMUDE$$ = UZANDIZAGA...

SAQUEN CONCLUSIONES..
BRABUCON , IRREPSPETUOSO, TIMBERO..
CUANDO LOPEZ LE CERRO NOB SE PUSO UNA "ESCUELITA" PARA LUCRAR CON LOS PIBES..CLARO UN LADRON NO LE ROBA A OTRO LADRON..
ELUNO , 28 de marzo de 2011 16:44
...
989
Asi que para el sr. Bermudez los hinchas que queremos que Bielsa vuelva a su casa somos todos unos pelotudos. Mostró la hilacha este señor, como mínimo exijo unas disculpas, no puede pasar inadvertido, el hincha y sus ilusiones son los que le dan vida a los clubes, los mantienen, los hacen crecer. Se olvida que sin "estos pelotudos" el no estaría donde está, pero lo que más pasa por alto es que en "estos pelotudos" reside el poder de su continuidad, asi que mínimo debe disculparse aunque va a ser dificil que pueda arreglar semejante desatino.
cavolpenob , 28 de marzo de 2011 18:49
....................
210
Bermudez por favor no hables mas de bielsa.......
piojoyudica , 28 de marzo de 2011 19:41
...
74
Hay varias faltas de respeto durante la nota.

1) Trata de pelotudos a los hinchas.

2) Dice las ilusiones de "ustedes" los hinchas. Y usted Eduardo Bermúdez que corno es? No es hincha? La verdad una verguenza.

2) Dice que él no está capacitado para ser presidente de NOB cuando fue candidato a presidente hace sólo 4 años.

3) Dice que Bielsa no puede dirigir ni a pulgarcito faltándole el respeto nuevamente al ídolo más grande. Recuerdo como si fuera hoy una conferencia de prensa del MOLE donde Bermúdez dice que hay que volver a Bielsa, hay que ir a buscarlo. O sea que o antes de las elecciones era un mentiroso o ahora se olvidó de todo y los humos se le subieron al cerebro.

4) Le dice a los profes de inferiores que se dejen de romper las pelotas y se vayan a laburar.

5) Le da una nota en el piso al sinaliento Caferra, enemigo del pueblo leproso.

Es increíble que un vicepresidente del CANOB, el más campeón y popular, tenga ese vocabulario. Sinceramente no puedo dejar de sorprenderme y crisparme con declaraciones como estas que comprometen un proyecto de club que a mi entender es muy positivo hasta el momento.


Federico R , 28 de marzo de 2011 19:55
EL TRIANGULO DE LAS BERMUDEZ
717
alguien que conoce más a este señor, sabe si alguna vez fué el gerenciador de central córdoba, o algo de eso, y fué el mismo año que el charrua descendió del Nacional B?... alguno sabe de esto... porque lo esuché alguna vez, pero no se que pito tocaba.. pero lo que si entendí es que dejó una deuda enorme... este tipo es para ser dirigente sin aliento, ahí es donde figuran los payasos...
gabi_newells@live.com.ar , 28 de marzo de 2011 20:23
POR FAVOR, ENTREVISTEN A RAFAEL BIELSA!!
717
les hago un pedido a ustedes, amigos del rojinegro.com. si es posible hacerle una nota a rafael bielsa, y que piensa de estas declaraciones del señor bermudez.. y otra cosita, yo lo escuche hace un par de meses a rafael y se entusiasmó muchisimo con la vuelta de su hermano marcelo a newell's y dijo que le gustaría verlo sentado en el banco rojinegro.
tengo la curiosidad de saber porque no está colaborando o sentado al lado de estos dirigentes, si fué el mismo que empujó cuando había que poner la cara de verdad, para tumbar al dictador... si es por política o porque le dieron un lugar en la institución... si ya opinó sobre esto recuerdenmelo, porque yo no lo tengo claro..
saludos
gabi_newells@live.com.ar , 28 de marzo de 2011 20:52
...
493
Si no le perdonamos a los pimpollos,haber puteado a Bielsa,menos se lo voy a perdonar a este caradura,que es dirigente,adhiero a Agustin que se vaya ya!(y que se lleve a Sensini,de paso)
laLepraManda1903 , 28 de marzo de 2011 20:57
BERMUDEZ ANDATE YA!!!!!!!!!!
1303
Este cara dura izo negocios con López y con los sinas , con esto esta todo dicho , si alguno de nosotros fuéramos empresarios de jugadores ,haríamos negocios con los sinas? Mira que hay cuadros para hacer , esto no tiene que quedar en una mas y van… , este caradura tiene que renunciar ya y como dice el leproso de arriba que también se lleve a SENSINI
nobcarajo04 , 28 de marzo de 2011 21:12
...
102
6) Dice que Griffa no puede ser presidente ni de pulgarcito faltandole el respeto

7) Dice que los hijos de Griffa son buenos pibes cuando se sabe que son dos hijos de mil putas y coimeros.

saludos
pitu
pitu nob , 28 de marzo de 2011 23:34
Basta de Humo
1567
Bermudez es lo mas parecido que vi a Usandizaga, lo mismo, verborragico y vende humo igual. No se calienten, no se le puede creer nada.
Gloria y Locura , 28 de marzo de 2011 23:52
...
1301
TOMATE EL BUQUE , HOMBRE MAYOORRR !!! CON LA GUITA Q HICISTES VOLAAAAAAAAA YA , DEJA DE PERTENECER AL UNICO CLUB DE PRIMERA DE LA CIUDAD !!!smilies/angry.gif
sandyleprosa , 28 de marzo de 2011 23:55
...
1365
SI ESTE VIEJO HIJO DE MIL PUTA SIGUE EN NEWELLS LOS DE LA CD SON UNOS FORROS CORRUPTOS IGUAL QUE EL.MAÑANA MISMO SE TIENE QUE IR O LO TIENEN QUE ECHAR, LA OTRA VES REUNIDO CON EL PUTO DEL LOCO DE MENTE ,PERO Q SE PIENSA.LE DAN LUGAR A ESE CAGON AMIGO DE PILLIN
edu , 29 de marzo de 2011 00:12
Para Newell74
68
No hay dudas que te confundis. No defendimos nunca a nadie, por ahi confundis defender con apoyar. Eso si, apoyamos las cosas que nos parecen bien y como veras criticamos lo que nos parece mal, de buena leche, por ahi es eso lo que no entendes.
Diegote , 29 de marzo de 2011 01:23
...
278
al sina de caferra y putazo de lotuf no hay q darle 1 mm de raiting y cruzarlos en la calle a esos putos sin aliento descendidos equipo chico.
Antiparlantes , 29 de marzo de 2011 01:34
Reflexión
683
Bermúdez fue importante para el armado del proyecto futbolístico, cuando se corre de ese perfil que indudablemente conoce muy bien, comete improperios y agravios propio de aquel incontinente soberbio incapaz de pensar antes de escupir una idea. Sería interesante que Bermúdez vuelva a preparar junto a Dezotti el armado de este Newell`s y sobre todo del Newell`s que se viene a mitad de año. Se vencen muchos contratos y tenemos que estar atentos y EXIGIR un plantel competitivo. EXIGIR no es insultar ni agraviar ni violentarse. EXIGIR es elegir entre un jugador bueno y uno malo. EXIGIR es no ser hincha de la hinchada y ser hincha de Newell`s Old Boys. EXIGIR es dejar de pensar en las desgracias del de al lado y comenzar a ocuparse de nuestro querido Newell`s. Esa es la grandeza del glorioso NOB, lo otro es mediocridad y folclorismo barato.
Saludos a la comunidad leprosa, más unidos que nunca.
geravale , 29 de marzo de 2011 01:42
...
1310
el gay es escaferra o pelotuff...?
gargajo , 29 de marzo de 2011 02:16
Diegote
974
ojala leas esto que escribo, mira, creo que todos nos confundimos, pero siempre pensando en el bien de newell, tenemos formas diferentes de ver las cosas y la realidad del club, probablemente sea por diferencia en la edad, ya que yo soy con seguridad bastante mas viejo que vos, soy modelo 68, ja. La realidad es que muchas de estas cosas las vi, con lopez y antes de el, hay muchas cosas que se estan haciendo mal. yo creo que esta bueno diferenciarse de lopez, si es lo que queres, pero hay cosas que cambiaron para siempre, y no se puede volver a la prelopez, y no te doy datos porque se que los parlatines leen esta pagina buscando datos. Nob es de la gente, mas alla del slogan, pero la gente no son los 6000 socios plenos, sino un millon de hinchas... algunos de ellos son dejados de lado cuando los agarran pintando por ejemplo. Bermudez es un hdp desde que era jugador de newell, todos lo saben, lorente, el tiki. todos, pero por algo lo aceptaron en la comision y agarraron la plata que les dio... pensemos juntos.
Ahora bien, de Sensini, podes decir que es buen tipo, pinton, alegre lo que quieras, pero no que es buen tecnico, ni que tiene la mas puta idea de como sacar campeon a newell que es lo que todos queremos, no?
Abrazo de primera
newell74 , 29 de marzo de 2011 03:43
...
1549
Bermudez es un viejo pelotudo pero si se va, quien se va a encargar de contratar jugadores??? Tiky Martinez??? miren que esto no es vender o comprar pizzas y carlitos..
damian lepra , 29 de marzo de 2011 12:42
LAS DISCULPAS NO BASTAN...
1407
DISCULPAS NO
RENUNCIA SI
Este "señor" o puedo llamarlo estupido tb ya que el se digno de decirme pelotudo, no puede seguir siendo parte de la CD.
Su deber es dar un paso al costado ya!!
De esto no hay vuelta atrás, lo que dijo lo dijo...
Primero sale BERTONE(caballero del parque de pie a cabeza)diciendo que van a expulsar a los que pintan y que son unos taraditos.
Despues Schiavi y Bernardi se van muy enojados con los hinchas que le reclamaron en el playon, y minutos antes cuando se iban del campo de juego Schiavi se bardio con la gente.
Ahora sale es ESTUPIDO este a decirle PELOTUDO al PUEBLO LEPROSO por tener ilusiones.
YO ME PREGUNTO QUE MAS HACE FALTA PARA QUE SE PUDRA TODO????
Sin contar las payazadas de DEZOTTI y demas compañia....
BASTA DE JODER CON LA GENTE....
BASTA DE MALTRATAR AL HINCHA DE NEWELL'S...
LA GENTE LOS PUSO AHI Y SU RESPONSABILIDAD ES GOBERNAR PARA EL PUEBLO LEPROSO... NO INSULTARLO Y FALTARLE EL RESPETO...
BERMUDEZ RENUNCIA O TE VAS A ARREPENTIR TODA TU VIDA... SINO NOS VEMOS EN LA CANCHA PORQUE AYER NO HUBO REUNION DE COMISION DIRECTIVA.
Bielsa Leproso , 29 de marzo de 2011 12:49
NO VOLVAMOS A LO MISMO...
1407
Vos te pensas que un club como NEWELL'S necesita del estupido este para comprar y vender jugadores?
Sabes a quien trajo bermudez junto con dezotti?
Cichero, almiron, taborda, barrientos y demas... por nombrar algunos...
NEWELLS TIENE GENTE CAPACITADA PARA CUBRIR ESA VACANTE...
GENTE QUE HACE AÑOS QUE ESTA EN EL FUTBOL Y ES RESPETADA POR COMO SON.
ACA HAY QUE SACAR A DOS REPRESENTANTES DE JUGADORES QUE SON PARTE DEL CLUB NADA MAS... BERMUDEZ Y DEZOTTI....
BASTA... NO VOLVAMOS A LO MISMO...
Bielsa Leproso , 29 de marzo de 2011 13:17
borran los comentarios?
974
Ayer comente dos veces en esta nota, incluso una respondiendote Diegote, y hoy esta todo borrado, que paso?
newell74 , 29 de marzo de 2011 13:39
la pagina esta muy buena , obvio que va a ver gente que opine diderente ahora esta en ustedes saber si , se deja opinar o empezar a borrar ...
1497
como dije en el titulo la pagina esta muy buena, que yo o otros no opinemos como uestdes es algo logico y natural , esta en ustedes que nos dejen seguir escirbiendo o nos empiensen a borrar x estar encontramano de esta CD Y de sensini , para agustin bonifacio que dice que yo soy sina ... le digo que estuve en la bombonera , bajo la lluvia ,donde cientos de bosteros nos querian matar ... y esono me lo olvidoms .... estoy encontrra de lo que esta psando en newells pero sina jamas ... sabes-.-
lepraperez , 29 de marzo de 2011 14:41
Comentarios Faltantes
62
Pedimos Disculpas a nuestros lectores por los comentarios faltantes en esta nota. Se debe a un cambio de servidor que hemos realizado en las últimas horas para mejorar el servicio. Lamentamos la pérdida de dicha información, nunca tuvimos intenciones de borrarlos, fue un problema técnico que nos superó. Saludos y disculpas a los usuarios afectados. Como siempre, pueden escribir, nunca impedimos la opinión popular.
admin , 29 de marzo de 2011 16:05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
357
- Siempre pensé q Bermudez era el más inteligente de los q ingresaron con esta Comisión. Muchas veces los más capaces dicen y hacen estupideces.

Ahora deberá aclarar porqué Bielsa no puede dirigir a NOB, dando a entender de q no estamos a la altura de un técnico de ese nivel. También habría q preguntarle a M Bielsa de esto.

De declaraciones como estas, no cabe otra q esta persona renuncie ya mismo.

Sergio Enfermo mental de lepra!!!!!!
Sergioleproso , 29 de marzo de 2011 17:04
Bermudez
974
Este tipo no da puntada sin hilo... alguna razon tiene para decir esto que dijo. De todas maneras me gustaria recordar, que cuando se forma una lista para una eleccion se hace con convicciones coincidentes y pensamientos afines en lo referente a las metodologias y proyectos. Por lo tanto, luego de la renuncia de dos de los miembros, las declaraciones de este garca, y algunas otras cosas mas, se ve que esta CD es impresentable como tal, es un rejunte electoral, que gracias a Dios saco al HDP de Lopez, pero hay datos de la realidad que muestran que las diferencias con el barbado sorete, son pocas, son de protocolo y para la gilada, y ademas estan casi todas fuera de la cancha de futbol, que es lo que nos interesa la millon de hinchas de newell.
Lastima lo de los post anteriores, habia escrito algo para tratar de estar en buenos terminos con Diegote
newell74 , 29 de marzo de 2011 17:18
Comentarios
70
Volvieron los que se habían borrado.. Un éxito del departamento técnico.
marceam87 , 29 de marzo de 2011 17:28
Recuperamos comentarios
62
Nuevamente nos disculpamos por los comentarios perdidos. Ya los hemos recuperado.
admin , 29 de marzo de 2011 17:35
MIREN ESTE VIDEO!!!
717
ESTO ES PARA QUE EL SIN ALIENTO DE BERMUDEZ SE ACUERDE QUIENES SOMOS LOS HINCHAS DE NEWELL'S Y HASTA DONDE NOS LLEVÓ MARCELO BIELSA... MIREN ESTE RECORDATORIO, EMOCIONANTE!!! A MI ME QUEDO GRABADO PARA SIEMPRE, PORQUE TENIA 12 AÑOS Y ESA NOCHE ESTUVE AHÍ =)www.youtube.com/watch?v=tHITx-UPpBI
gabi_newells@live.com.ar , 29 de marzo de 2011 19:22
ACA ESTA EL VIDEO
717
gabi_newells@live.com.ar , 29 de marzo de 2011 19:23
...
1555
Muchos se reian cuando Yo decia que este tipo era igual al barba ..... malandra mal .... se rein si . y encima , me dijeron de buena fuente que de chico era sina ... si , una vecina de el , no me sorprende , x que no podes ser otra cosa para darle un reportaje a ese parlante amargado , de caferra sinA
un invitado , 29 de marzo de 2011 21:11
ANDATE BERMUDEZ
1596
PRIMERO: QUIERO SALUDAR A MIS AMIGOS DEL ROJINEGRO.COM QUE HACE TANTO TIEMPO QUE NO NOS VIENEN A VISITAR QUE ABRIMOS UN LOCAL NUEVO.
SEGUNDO: GRACIAS BERMUDEZ POR DEJARNOS EN CLARO A TODOS LOS HINCHAS QUE VOS YA NO PERTENCES A ESTE PROYECTO. TOMASTE UN CAMINO DIFERENTE AL QUE TODOS QUEREMOS. ANDATE.
TERCERO: ANTES DE ATREVERTE A HABLAR DE "EL LOCO" Y DE LOS HINCHAS, TENÉ EN CUENTA QUE NOSOTROS SOMOS NEWELL´S, VOS SOS UN EMPRESARIO, ASIQUE NO VENGAS A HABLAR DE LO QUE PIENSA MARCELO NI DE LO QUE PENSAMOS LOS HINCHAS, PORQUE EVIDENTEMENTE NO TENÉS LA MAS PUTA IDEA.
fantasma de caballito , 29 de marzo de 2011 21:12
es que bermudez es demaciado chiquito a la par del gran loco ...
1497
es que a la par de marcelo BIELSA este bermudes es demaciado chiquito , entoncs tiene que decir boludeces...para que se agrande un poco ... yo pregnto ¿lorente no lo cago a pedo ?los pares de comicion directiva no se sintieron tocados?¿no van a pedirle que salga a ofrecer dispculpas publicas a la gran hinchada leprosa ??cuantos interrogantes amigos lepras que no se si podremos descubrir las respuesta de ellos.....abrazo enorme
lepraperez , 29 de marzo de 2011 21:18
cabe alguna duda que
1497
¿cabe alguna duda que tiene que renunciar??NOOOOOOOOOOOOO TENDRIA QUE HABERLO HECHO YA PERO NO LO VA A AHACER PORQUE ES UN NEGOCIANTE DE LA PASION ... NAD MS QUE ESO .....Y SOLO LE IMPORTA LA PALABRA $$$$$$$$$$$$$$
lepraperez , 29 de marzo de 2011 21:20
...
1365
MUY BUENA LA PAGINA .HAY LIBERTAD DE EXPRESION. ME LLAMA ALGO LA ATENCION. LAS OTRAS PAGINAS LEPROSAS(CREO) NO SE COMENTA NADA SOBRE ESTE PERSONAJE.MAS Q PERSONAJE UN HDP
edu , 29 de marzo de 2011 21:50
La concha de la Lora
494
Lo que más bronca me dá no es todas las pelotudeces que dice Bermudez porque ya lo conocemos que es un bocón, lo que me jode es que se preste a las preguntas mal intencionadas del cabeza de bafre sorete de Cafferra, que dicho de paso si lo veo en la calle le pongo una zapateria en el orto por mala leche llorón descendido, como lo odio a este hijo de puta.....perdón pero necesitaba descargarme.
antisilencio , 30 de marzo de 2011 02:57
...
68
Newell74 Todo bien, te entiendo y comparto cosas que decis. Abrazo

fantasma de caballito Que alegria tanto tiempo!! Es verdad contra Velez hacemos la previa en caballito, esperennos!
Diegote , 30 de marzo de 2011 10:56
...
152
bertone alto caballero y bermudez caballero y billetero!!
no pego un jugador, solo bogocian y la pego con dezzoti en la venta con dolares por q a nob no le quedo nada!
a mi solo me dolio lo de bogocian? 5 millones de dolares q a nob no le dejo nada?
elmaspopular , 30 de marzo de 2011 13:37
Ahora pelotucedes?
118
PENSAR QUE ESTAS "PELOTUDECES" LLEVARON A QUE ESTE PERSONAJE SEA PARTE DE LA COMISIÓN DIRECTIVA, PENSAR QUE "PELOTUDECES" FUERON LAS QUE MOTIVARON EL REGRESO DE LA DEMOCRACIA EN NEWELL`S, "PELOTUDECES"...ESA ES LA CALIDAD DEL VICE-PRESIDENTE SEGUNDO, UN PROFESIONALISMO A FLOR DE PIEL.
MARCELO BIELSA DIJO: " "El hincha es insustituible. Siente amor por la divisa. Distingo espectador de hincha".
ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UN TIPO QUE "HOY" VIVE DE LA LEPRA Y UN ÍDOLO Y REFERENTE DE NEWELLS.
ASÍ COMO ESTOS "PELOTUDOS HINCHAS" TE PUSIERON EN LA COMISIÓN TE VAN A VOLVER A SACAR.
IRRESPETUOSO.

FIRMA: UNA FILIAL PELOTUDA DE NEWELLS.
Rodrigo , 31 de marzo de 2011 03:11
INFILTRADO SINA
1600
anda a cagar la reconcha de tu madre, pedazo de forro pinchado y la puta madre pedazo de infiltrado SINA
gringo , 31 de marzo de 2011 03:36
Qué pasó con mi comentario?
1322
Fui uno de los primeros en criticar a ese sr. q`tenemos en n/ CD, justo ese comentario se borró?
Lepraomuerte Castalepra , 03 de abril de 2011 13:57
QUE PODEMOS ESPERAR DE UNA BASURA COMO BERMUDEZ
1025
BERMUDEZ ES EN EL FONDO UN EMPRESARIO FUTBOLISTICO, Y NO VA A MEDIR CONSECUENCIAS CON TAL DE HACER SUS PROPIOS NEGOCIOS. AUNQUE ESTOS DERIVEN EN EL DESASTRE FUTBOLISTICO EN QUE SE ENCUENTRA HOY NEWELL'S. NO SOY AMANTE DE LA VIOLENCIA, POR ESO ESPERO QUE NOS DE TIEMPO DE QUE EL AÑO QUE VIENE REVENTEMOS LAS URBNAS PARA SACAR A UN PERSONAJE IGUAL O PERO QUE LOPEZ, COMO RSULTA SER ESTA BASOFIA, ESTE AVE DE RAPIÑA, ESTA PORQUERIA DE SER HUMANO, ESTE HIJO DE RECONTRA MIL PUTA DE BERMUDEZ. TAMBIEN ESPERO SE INVESTIGUEN TODAS LAS VENTAS Y COMPRAS DE JUGADORES QUE SE HAN HECHO EN ESTA GESTION, PORQUE ESTOY SEGURO DE QUE SI SE HACE SERIEAMENTE VA A TERMINAR EN CANA. Y SERIA MUY BUENO PARA EL FUTURO QUE DELINCUENTES COMO BERMUDEZ TERMINEN ENTRE REJAS PARA EVITAR QUE EN EL FUTURO OTROS DELINCUENTES INTENTEN AVENTURAS SIMILARES.
Siemprelepra , 16 de abril de 2011 03:15
A LORENTE NO LO VOTO NI EN PEDO
1025
BERMUDEZ CHANTA, SINVERGUENZA, VENDEHUMO, CHANTA.... A DONDE GTE METES LAS DECLARACIONES AHORA RECONTRAPELOTUDO. SENSINI SE FUE Y AHORA QUE MIERDA VAS A DECIR PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTA !!!!!!!!!!!!!!! VOS SOS EL DELNCUENTE MAXIMO DE LA HISTORIA DE NEWELL'S ME ANIMO A DECIR QUE SOS MAS DELINCUENTE QUE LOPEZ. PUTO, RECONTRA PUTO ANDATE A LA CONCHA DE LA LORA
Siemprelepra , 16 de abril de 2011 16:17

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 110 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys