Noticias

Burgos: ''Los momentos difíciles me encantan, es dónde mejor estoy''
( 0 Votos )
Viernes, 21 de Mayo de 2021 15:24
German Burgos.
German Burgos.

Fuente: Impulso

El entrenador Leproso habló tras la victoria ante Palestino que lo mantiene con expectativas de alcanzar los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Fueron días muy difíciles para Germán Burgos, la derrota y eliminación ante Sarmiento de Junín por Copa Argentina, el silencio posterior del técnico y los rumores de su salida tornaron este encuentro determinante, decisivo para el entrenador y así se lo transmitió a sus jugadores.

“Hoy les dije a los muchachos, que jueguen tranquilos. Que me depositen toda la confianza en mi espalda. Los momentos difíciles me encantan, es donde mejor estoy” fueron las primeras palabras que dejó Burgos en la conferencia de prensa.

El “Mono” sorprendió con una estadística sobre el juego ofensivo desarrollado en el partido y la cantidad de llegadas con algo de peligro al arco de Palestino.

“Creo que fuimos de menos a más, con un gran porcentaje de efectividad en disparos al arco. De 21 tiros, 17 fueron al arco, estamos viendo una evolución muy buena” contó.

Como si fuera un mensaje encubierto para la dirigencia, que no está conforme con el trabajo realizado hasta el momento, el DT proyectó el futuro. “Sin ningún lugar a dudas, el futuro es brillante. Pretendemos mejorar en todo. Llevamos apenas 2 meses. Fue uno de los mejores partidos que tuvimos. Vamos a ir por todo. Hoy se vio una clara mejoría. Lucharemos hasta el final.”

“Las conclusiones de este partido son muy buenas. Un trabajo, con el poco tiempo que tenemos, va enfocado a crear juego. Hoy se vio claramente una evolución” agregó sobre el rendimiento del equipo y en lo particular, aclaró el porque del cambio de sistema de la línea de tres a la línea de cuatro “El cambio a 4 defensores, fue por el golpe de Lema”.

Ante la consulta sobre su evaluación hasta el momento sobre la institución y lo vivido, la respuesta fue clara y contundente “Me enamore del club. Ya soy de Newell’s Old Boys”.

Volvió a elogiar el trabajo de los chicos que asoman en primera división “El equipo reaccionó frente a la derrota. Los chicos, que son el futuro del club vienen muy bien.”

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 75 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys