Noticias

Volvió Scocco: ''Hay que estar preparados para los minutos que toquen''
( 0 Votos )
Lunes, 19 de Abril de 2021 08:42
Nacho volvió a gritar en el Coloso.
Nacho volvió a gritar en el Coloso.

Fuente: Rosario3

Ignacio Scocco sacó a relucir su jerarquía en los pocos minutos que tuvo, como para demostrarle a Burgos que no se va a conformar con ser suplente. Ingresó cuando faltaban 20 minutos y en el epílogo del partido metió un derechazo tremendo para poner el 2 a 0 definitivo.

“Siempre esta bueno convertir, es algo que da confianza”, dijo Scocco apenas finalizó el partido. Y agregó: “No me tocó jugar los dos últimos partidos, pero la experiencia me dice que siempre hay que estar preparados para los minutos que toquen”.

Sobre el trámite del partido, que no siempre estuvo en manos de Newell’s, dijo: “Sabíamos que ellos se nos iban a venir en el final y nosotros entramos para tratar de cerrarlo. Por suerte lo pudimos conseguir”.

Scocco estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos en el empate ante Huracán en la octava fecha y en el triunfo ante Lanús de la jornada anterior. Su última participación había sido en la igualdad ante Atlético Tucumán donde apenas participó en 16 minutos. Su último partido como titular fue en el 0 a 0 ante Unión del pasado 19 de marzo.

En la semana, Burgos había sido consultado por la ausencia de Scocco, pero el DT fue muy evasivo en su respuesta: “Hablo con todos los jugadores y ellos saben que los vamos a necesitar a todos”, dijo.

Ahora, Newell’s deberá afrontar el próximo martes su debut en la Copa Sudamericana ante Atletico Goianiense. Allí tal vez sume más minutos teniendo en cuenta el desgaste de este sábado de sus compañeros de ataque.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 58 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys