Noticias

Burgos: ''Con esta base sólida vamos a salir de esta situación''
( 0 Votos )
Lunes, 05 de Abril de 2021 10:51
German Burgos.
German Burgos.

Fuente: Rosario3

Newell’s volvió a empatar bajo la conducción de Germán Burgos. Luego de tres partidos, consiguió sólo tres puntos. De todos modos, el entrenador ve cosas positivas en el equipo y sostiene que mejorará: “Con esta base solida que estamos teniendo vamos a salir de esta situación”, dijo el entrenador.

“El partido estuvo ahí, lo tuvimos y se nos escapó al final”, agregó el Mono Burgos en relación al 2-2 ante Huracán, al tiempo que expresó que el equipo en dos semanas mostró “un progreso importante”.

Y volvió a dar una visión optimista del momento que vive: “En este corto tiempo que estamos, el equipo hizo un cambio para bien, estamos más sólidos. Cuanto más tiempo de trabajo tengamos, mejor vamos a estar. Eso es lo que espero”.

Consultado sobre lo poco que atacó en el segundo tiempo, Burgos respondió: “La idea es llegar con mucha gente dentro del área rival como en el primer tiempo. Después no pudimos por los ataques y los cambios que hizo Huracán. Tienen buen juego aéreo”. Y describió: “Estuvo lindo el partido”.

Sobre las falencias de pelota parada y los goles sufridos, dijo Burgos: “Son situaciones que se van manifestando y lo vamos a seguir trabajando. Esa es una de ellas”.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 83 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys