Noticias

Burgos, satisfecho: ''He visto un cambio impresionante en apenas tres días''
( 0 Votos )
Lunes, 22 de Marzo de 2021 12:16
Mono Burgos.
Mono Burgos.

Fuente: Rosario3

Germán Burgos dejó en claro que el debut de su Newell's lo dejó muy satisfecho. "Con pocos días de trabajo he visto un cambio impresionante", dijo el Mono en conferencia de prensa después del 0-0 de la Lepra ante Unión.

"Han luchado, han jugado, han tenido oportunidades de gol. Me gustó cómo han presionado. Han entendido la idea que habíamos trabajado en muy poco tiempo. Estoy contento porque es el primer partido y a partir de ahora nos iremos conociendo de a poco", declaró el DT,

Según el ex ayudante de Simeone, sus futbolistas "han dejado todo y han entendido que son finales: así se juegan las finales, como jugó Newell’s hoy".

"Tenemos que mejorar en todo: la física es una faceta, pero hay muchas más. De hecho, hasta nosotros somos un cuerpo técnico nuevo, por lo que deberemos adaptarnos lo más rápido posible y no bombardearlos con mucha información. Tratar de ser cautos, ir poco a poco, que ellos vayan entendiendo cómo manejar las situaciones en el campo", añadió.

Finalmente, en cuanto a las salidas tempranas de Maxi Rodríguez y Scocco, que se fueron reemplazados, Burgos valoró la actitud de ambos ídolos: "Todos somos de Newell’s y todos debemos aportar nuestro granito de arena con humildad, unidad, sacrificio y rebeldía. Así lo entendieron".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 84 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys