Noticias

El mercado de pases en este 2021
( 0 Votos )
Miércoles, 10 de Marzo de 2021 15:33
El Sicario.
El Sicario.

Por Alejandro Beaty
e-mail: ale@elrojinegro.com
Twitter: @AleBeaty
| ElRojinegro.com

Fue largo este mercado de pases, muchos llegaron ya con el torneo empezado, extensiones por lesiones, y demás. Pero estas fueron las altas y bajas del plantel.

Altas

Franco Escobar: Llegó sin cargo hasta Diciembre 2021, lamentablemente una lesión lo alejará bastande de su debut.

Ramiro Macagno: Tras las buenas actuaciones en el torneo, se compró el 50 % de los derechos económicos en 315 mil dolares.

Julian Marcioni: Tras su prestamo en Independiente Rivadavia Mendoza en 2019-2020 y Atlanta 2020, regresó al parque. Si bien tenía contrato hasta Diciembre de este año, el mismo fue rescindido por pedido de Kudelka.

Braian Rivero: El Kiwi tenía contrato todo este año en Independiente del Valle, pero el mismo fue rescindido.

Fernando Belluschi: Llegó con el pase en su poder y firmó contrato hasta Diciembre 2021.

Jonathan Cabral: El defensor de último paso por Atlético Tucumán, firmó hasta Diciembre con un costo de 50 mil dolares con opción de compra de 1,1 millones de dolares.

Cristian Lema: Tal vez el jugador más esperado. Firmó hasta diciembre a cambio de 200 mil dolares.

Jonathan Cristaldo: A préstamo hasta diciembre, con un cargo de 125 mil dolares. Hay opción de compra hasta el 30 de Junio valuada en 475 mil por el 50 % de la ficha.

Justo Giani: Solo un twit del club para informar su incroporación. Desde el club Quilmes se informó que Newell's adquirió el 50 % del pase en 330 miil dolares, y opción de compra de otro 40 % valuado en 450 mil. Quilmes conserva en este caso un 10 % del pase.

Franco Negri: Otro que llegpo por la ventana. El club oficialmente no informó nada. Aparentemente llegó sin cargo y con contrato hasta Diciembre.

Bajas

Fabricio Fontanini: En Fenrero 2019 habíamos comprado el 75 % del pase, a pagar en cuotas, con esta rescición, nos ahorramos 126 mil dolares.

Angelo Gabrielli: En Enero 2019 compramos el 90 % del pase en 200 mil dolares y había firmado contrato hasta Junio 2023. Se le rescindió el contrato a cambio de 155 mil dolares.

Francisco Fydriszewski: El Polaco tenía contrato hasta Junio de este año, pero no quiso renovar el mismo y decidió rescindir. A pesar de poderse ido sin dejar nada a la institución, nos dejó 150 mil dolares.

Joaquin Torres: Regresó de Grecia y tenía contrato hasta Junio, el cual renovó hasta Diciembre 2022 y fue a préstamo sin cargo al Club de Foot Montreal (de la MLS).

Tobias Donsanti: Fue cedido sin cargo ni opción hasta Junio de este año al NK Solin de Croacia.

Brian Calderara: Cedido a Atletico de Rafaela hasta fin de año, sin cargo ni opcion de compra. Previamente renovó contrato con la institución hasta Diciembre del 2022.

Mateo Broglia: El defensor de 22 años se fue sin cargo y sin opción a Deportivo Moron hasta Diciembre del 2021.

Cristian Insaurralde: En Enero de 2019 se anunciaba la contratación de este jugador, a cambio de 600 mil dolares por el 33,33 % del pase y firmaba hasta Junio 2022 el contrato. Fue cedido a prestamo a Union de Santa Fe sin cargo hasta Diciembre y con una opción de compra de 1.050.000 dolares por el 50 % del pase.

Anibal Moreno: Raro de entender. Cedido a prestamo a Racing Club a cambio de 1 millon de dolareshasta el 31 de Diciembre. Tiene opciones de compra del pase, las cuales nadie explica, que puede variar entre 4 y 5 millones de dolares.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 78 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys