Noticias

Kudelka: ''Si tengo que decir algo con respecto a mi futuro no lo voy a hacer en una conferencia''
( 0 Votos )
Lunes, 01 de Marzo de 2021 12:39
Frank Kudelka.
Frank Kudelka.

Fuente: Rosario3

El entrenador se mostró fastidioso al ser consultado varias veces sobre si seguirá siendo DT de Newell’s: “Pensé que íbamos a hablar del partido”, dijo. Además, rescató la “resiliencia” del equipo

Frank Darío Kudelka volvió a protagonizar una conferencia de prensa caliente.

Después de una semana cargada de rumores sobre la continuidad de Frank Darío Kudelka al frente del equipo, el comienzo la conferencia de prensa posterior a la igualdad 2 a 2 ante Talleres en Córdoba volvió a estar direccionada en ese sentido: "Si tengo que decir algo con respecto a mi futuro no lo voy a hacer en un conferencia", dijo molesto el entrenador rojinegro. Y agregó: “Pensé que íbamos a hablar del partido”.

Una vez desmarcado de ese compromiso, el DT valoró la reacción que tuvieron sus jugadores: “Los chicos mostraron mucha resiliencia, porque empezamos perdiendo y veníamos de dos derrotas. Sin embargo, siguieron luchando y lo dieron vuelta”, sumó.

En un análisis rápido de lo que ocurrió dentro del campo, Kudelka indicó: “Creo que con once hombres podríamos haber sostenido la victoria porque estábamos jugando mejor. El rival no nos hacía daño, salvo en esa jugada puntual de un desnivel individual”.

“Tuvimos una mejoría como equipo que nos podría haber dado el triunfo porque estábamos a tiro de lograrlo. Después con diez hombres lo sostuvimos”, agregó el conductor rojinegro.

Y sumó: “En el mejor momento nuestro, cuando no pasábamos zozobra, nos quedamos con diez. Y después hasta pudimos ganarlo en dos contras. Valoro eso. Ver un progreso no siempre significa que nos alcance para ganar”.

Luego, se refirió a la expulsión del debutante Justo Giani que obligó a Newell’s a no poder controlar el partido en el final: “Es una lástima porque estaba haciendo un buen partido. Él no venía siendo partícipe de esta categoría y me estaba gustando mucho lo que estaba haciendo. Llegó tarde, que le vamos a hacer”.

Finalmente, se mostró optimista respecto del futuro: "Por la clase de jugadores que tiene Newell's a la corta o a la larga encontraremos el camino", dijo. Y agregó: "No tengo ninguna duda de que este equipo va a funcionar bien".
En el cierre sacó chapa: "Yo he demostrado capacidad para venir en el peor momento institucional de Newell's. Descendido, casi descendido. Y, entre todos, gracias a los jugadores, zafamos de eso y lo catapultamos al plano internacional", tiró.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 85 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys