Noticias

Quinto triunfo al hilo, con los pibes como bandera
( 1 Voto )
Martes, 29 de Diciembre de 2020 11:04
Lucho Cingolani festejando el segundo gol (Foto: Eric Bovetti)
Lucho Cingolani festejando el segundo gol (Foto: Eric Bovetti)

Por Alejandro Beaty
e-mail: ale@elrojinegro.com
Twitter: @AleBeaty
| ElRojinegro.com

Newell's logró su quinto triunfo consecutivo (desde 2013 que no se lograba) y se quedó puntero en soledad en la zona.

Fue un 3 a 1 un poco mentiroso, ya que merecimos más por momentos y también decisiones del árbitro pudieron sacarnos el triunfo.

Arrancamos con todo, con tres remates en los palos en los primeros minutos. Poca movilidad pero con toques precisos llegabamos al arco.

En el complemento llegaron todas las emociones. Palacios abrió la cuenta tras una linda jugada de Caccia y Alexis, que habilita para que el Tucu la empuje.

Casi al toque, a Central Cordoba le anulan mal un gol por offside, y de ahi viene la expulsion de un jugador por protestar.

Y nos pasó lo mismo que con Talleres, no supimos que hacer y nos fuimos encerrando. Gentiletti de mal partido (peor que Guanini) da un horrendo pase atras a la nada misma, que los visitantes se encargan de cambiar por gol.

Ahi Kudelka manda a los pibes y estos hacen un desastre, pero para bien. Corrieron como loco, buscaron todas las pelotas y lucharon y le dieron otra dinámica al juego.

El segundo gol llega tras un lindo centro de Llano (ya le había puesto otro pase a la cabeza al Gato que se fue por poco) que encuentra a Cingolani que cabecea y Vega en el afan de despejar la mete en su arco.

Y acá fue todo nuestro. Sforza entró y se paró muy bien al lado de maxi y en esos 5 minutos manejó el mediocampo. Cingolani y Llano seguían atacando por la derecha. Cabrera molestando a los defensores y Sordo también gravitando.

El gol del cierre del partido fue del pibe Sforza, tras un corner, la pelota queda boyando y con un remate fuerte y seco le da su primer gol en primera.

Punteros en la zona, con tres de ventaja, recibiendo el próximo domingo a Velez, y de ganarle, ya estaremos clasificados a la final de la ronda Complementación (si empatamos los próximos dos partidos tambien).

Ficha del partido

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Angelo Gabrielli (46' Manuel Llano Massa), Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabúe (75′ Luciano Cingolani), Julián Fernández, Mauro Formica (74′ Juan Sforza); Sebastián Palacios (85′ Ramiro Sordo), Maximiliano Rodríguez y Alexis Rodríguez (69′ Enzo Cabrera). DT: Frank Kudelka.
Suplentes: Williams Barlasina, Manuel Capasso, Facundo Zahir Mansilla, Brian Calderara, Marco Campagnaro, Diego Calcaterra y Brian Aguirre.

Central Córdoba: César Taborda; Ismael Quilez, Oscar Salomon, Alejandro MAciel y Cristian Bay; Leandro Vella (62′ Nahuel Barrios), Francisco Cerro (53′ Iván Ramírez) y Cristian Vega; Santiago Rosales (74′ Mateo Montenegro), Juan Ignacio Vieyra (74′ Ariel Rojas) y Abel Argañaraz (62′ Claudio Riaño). DT: Alexis Ferrero y Sebastián Scolari.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Arbitro: Mauro Vigliano

Goles: 49′ Sebastián Palacios (NOB), 68′ Claudio Riaño (CC), 79′ Cristian Vega e/c (NOB), 90′ Juan Sforza (NOB)

Amonestados: Angelo Gabrielli (NOB); Cristian Vega y Francisco Cerro (CC)

Expulsado: 55′ Oscar Salomón (CC)

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 95 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys