Noticias

Frank Kudelka: ''Le doy valor a este triunfo que fue incómodo''
( 0 Votos )
Jueves, 24 de Diciembre de 2020 09:45
Frank Kudelka.
Frank Kudelka.

Fuente: Impulso

El técnico de Newell's dejó en claro que a pesar de la clasificación no "le cerró el juego del equipo" que ahora enfrentará por 16 avos a Sarmiento de Junín.
Casi que se van repitiendo las últimas conferencias de prensa de Frank Kudelka en Newell’s Old Boys, porque el equipo no convence pero gana, esta vez fue ante Sportivo Peñarol de San Juan.

En la previa según el DT no había que subestimar: “Creemos que vamos a jugar contra un equipo del Argentino A y vamos a ir goleando a los 10 minutos y no es tan así. A muchos equipos de Primera les termina costando la clasificación. Por eso le doy valor a este triunfo que fue incómodo”.

El entrenador volvió a dejar en claro que lo principal fue la victoria en la tarde nicoleña. “Fue un partido raro. Tuvimos la posesión pero no realizamos un buen funcionamiento. No podíamos encontrar el pase filtrado. Cuando lo hicimos fue gol. Lo único importante hoy fue que se ganó pero no jugamos bien”.

Sobre el desempeño de Sportivo Peñarol esperaba lo que finalmente plasmó en el campo de juego. “El rival prácticamente nunca descompuso su bloque defensivo. Teníamos la pelota pero no encontrábamos el espacio entre los volantes y defensores contrarios para tener profundidad”.

Sobre el proceso electoral

Frank Kudelka aprovechó para dar su opinión ante el inminente comienzo del proceso electoral. “Yo seguiré en el rol que me toca en la institución que hoy me da trabajo. Tenemos que estar todos unidos y tirar para adelante por el bien del club. El año que viene tendremos tres competencias”.

“Esperemos que Julián Fernández no tenga nada. Pidió el cambio por precaución por una fatiga que tuvo. Esperemos que no sea más que eso” el volante salió con un contractura, y el DT agregó acerca de la cantidad de lesiones graves que hubo este campeonato: “Estamos sufriendo lesiones muy raras. Tenemos Alan con el codo, dos de hombro. Es muy raro tener tantas lesiones así. Castro con lo del Covid. Aníbal, Pancho González también con lesiones. Contra eso no se puede hacer nada”.

Por último, remarcó que las bajas solo hacen que potencie a los juveniles. “Estos problemas que tenemos son desafíos que se nos ponen delante para tratar de creer aún más en los chicos porque no tenemos mucho recambio en el plantel y debemos recurrir a ellos e intentar darles el lugar y confianza”.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 50 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys