Noticias

Maxi Rodríguez ''La idea es hacer un equipo competitivo''
( 0 Votos )
Sábado, 14 de Noviembre de 2020 20:13
Maxi.
Maxi.

Fuente: Rosario 3

Todos los futbolistas de Newell’s tuvieron su momento en el triunfo ante Lanús y Maxi Rodríguez aprovechó el suyo. “Se hizo un partido con inteligencia y contratacando con espacios. Lanús es dinámico y con mucha presión y si salíamos de eso, podíamos quedar mano a mano. Encontramos el partido y fuimos justos ganadores”, apuntó La Fiera.

Después de las dos derrotas en la Copa de la Liga Profesional, llegó el triunfo leproso y el capitán le dio mucho valor. “Necesitamos un triunfo para agarrar la confianza. Tenemos que ir partido a partido, afianzar la idea del entrenador y creo que ese es el camino. Hay muchos nombres y muchos chicos. Es un combo perfecto. La idea es hacer un equipo competitivo. Humilde y con sacrificio. Hay mucha calidad y mucho potencial”, dijo Maxi.

En la semana, se cumplieron 21 años del debut en primera de Maxi y tras el juego, tuvo un tiempo para repasar estas más de dos décadas. “Uno no lo puede creer. Se me vienen muchas cosas. Lo lindo es que lo disfruto. Es mi casa. Estoy donde quiero estar. Cuando las cosas salen lo disfruto más y cuando no, tengo que estar apoyando”, recalcó.

En virtud de la vigencia física, el emblema rojinegro hizo una breve reflexión. “Lo más difícil es sostenerse y a este nivel, hay que sostenerse. Es dinámico y físico, pero el fútbol se juega con una pelota y el que piensa saca un plus. Trato de exprimirme al máximo”, reconoció.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 53 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys