Noticias

Newell's goleó 4-2 a Lanus en el sur
( 0 Votos )
Sábado, 14 de Noviembre de 2020 20:04
El plantel tras la victoria.
El plantel tras la victoria.

Por Alejandro Beaty
e-mail: ale@elrojinegro.com
Twitter: @AleBeaty
| ElRojinegro.com

Newell's consiguió una inesperada victoria, con goleada incluída ante Lanus en el sur Bonaerense.

No era nada sencillo, un torneo que empezamos mal, y en una cancha históricamente adversa (8 años sin ganar, 8 victorias en la historia), no eran buenos augurios.

Pero el cambio de esquema nos resultó, Pablo Perez siendo la figura del partido se hizo dueño y señor del mediocampo y manejó los hilos del partido a su placer.

Presionamos en la salida del equipo granate, recuperabamos rápido la pelota y salíamos veloces a atacarlos. Y a diferencia de lo ocurrido con Boca, tuvimos llegadas claras.

Muy bien también Moreno, sabiendo donde correr y a quién, Palacios intratable, Panchito que terminó dolorido de tanto ida y vuelta (le faltó el punch fional para terminar mejor algunas jugadas).

El gol llegó tras un preciso centro de Bittolo a la salida de un tiro libre, que Fontanini mandó al fondo de la red cuando iban 23 minutos de juego.

Lo tuvimos para el segundo en varias oportunidades, fallaba el último toque. la defensa granate mostró falencias y no las pudimos terminar de aprovechan es esa primera etapa.

Nuestra defensa estuvo bastante sólida, nos atacaron mucho por la derecha y a Facu (reemplazando a último momento a Gabrielli -aislado hoy mismo-) le tocó bailar con la más fea. Macagno tuvo un par de intervenciones exitosas.

En el complemento segiumos igual, y sobre los 9, Palacios presionando en defensa hace que Moreno recupere la pelota y traslade, habilite luego al Tucu para que marque el segundo gol.

Y pensamos que Lanus se iba a venir con todo, pero no fue así, las llegadas eran poco claras y nosotrs en la contra lo teníamos que liquidar.

Llegó el tercero, corner de Panchito, Gentiletti marcado logra conectar de cabeza y marcar su primer gol en el club .

 

Lanús logró el descuento por intermedio de Pepe Sand a los 27 tras u no cierre de Guaini (quien había entrado escasos minutos antes por Gentiletti lesionado).

Pero la alegría no les duró mucho, saque del medio, centro rasante de Palacios para que Maxi marque su 88° gol en el club.

Partido liquidado, quedó tiempo apra el debut de Mateo Maccari, la vuelta del Gato y ver alguna que otra atajada de MAcagno.

Cuando el aprtido se terminaba y se jugaba el último minuto del tiempo agregado, Sand de nuevo nos vacuna y pone el 4-2 definitivo.

Una gran victoria, recuperamos el juego, el peligro y la audacia para ir a buscar el partido. A esperar la recuperación de los jugadores que hoy tuvieron molestias y encarar una semana de trabajo con los tres puntos en casa.

Ficha del partido

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Alexis Pérez, Facundo Pérez u Ousmane Ndong, Brian Aguirre; Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno, Facundo Nadalin, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti (71' Manuel Guaini), Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Aníbal Moreno (79' Nicolas Castro) y Maximiliano Rodríguez (85' Mauro Formica); Sebastián Palacios, Ignacio Scocco (71' Jeronimo Cacciabue) y Francisco Gonzalez (79' Mateo Maccari). DT: Frank Kudelka. Suplentes: Williams Barlasina, Brian Calderara, Juan Sforza, Enzo Cabrera y Ramiro Sordo.

Estadio: Ciudad de Lanús

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Goles: 23' Fabricio Fontanini (NOB), 55' Sebastian Palacios (NOB), 69' Santiago Gentiletti (NOB), 73' Sand (L)74' Maximiliano Rodriguez (NOB), 90+4' Sand (L)

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 64 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys