Noticias

Frank Kudelka: ''Tuvimos superioridad sobre el rival pero no en las áreas''
( 0 Votos )
Lunes, 09 de Marzo de 2020 10:09
Frank Kudelka.
Frank Kudelka.

Fuente: Impuslo

El técnico de Newell's analizó la última derrota del campeonato ante Godoy Cruz molesto por la falta de definición.
Le faltó la frutilla del postre a Kudelka como para cerrar esta primera parte del semestre, el técnico mostró su molestia por el resultado “me dejó insatisfacción, porque esto se maneja por resultado y perdimos, veníamos de una racha muy buena de mucho tiempo y lo queríamos coronar con un triunfo, creo que tuvimos superioridad sobre el rival pero no en las áreas, ahí está el resultado”.

La falla en la definición de las situaciones generadas fue determinante para explicar el porque de la derrota “erramos mucho, inclusive después del 0-1 y 0-2 generamos abundantes situaciones de gol durante el partido, son esas noches donde no podemos convertir. En el primer gol si bien hay un error posicional nuestro por exageración de ir al ataque y buscar el resultado el defensor la rechaza largo y convirtieron, apostaron a eso y lo lograron, se fueron con las manos llenas”.

La vuelta de Cacciabue fue de los puntos positivos en la noche, Kudelka explica el porque de la modificación “veíamos que se estaba cansando, era lógico, creo que hizo un muy buen partido, su introducción en el área después del remate que tapó el arquero no era la necesaria para ese momento, sus descensos tampoco, pero era lógico. Acudimos a él en un momento donde creíamos que podía jugar sobre todo por la situación de Pablo Pérez”.

Con respecto al balance de lo hecho en esta Superliga expresó “no puedo armar una tabla donde todo sigue, cambia de nombre nada más, pero no termina con este partido, nosotros necesitamos sumar puntos siempre, la posición no cambia nada porque ahora no se decide ni para abajo ni para arriba, estos tres puntos eran importantísimos por dónde se lo mire pero no puedo hacer un balance cuando todavía no terminó, lo único que se definió es quien salió campeón”.

“Tenemos un objetivo importante ya que empezamos el año último, nuestro objetivo es en este momento de la historia institucional mantenerse en la categoría de hecho estamos por el buen camino más allá de esta derrota. Por supuesto que queremos salir campeones de todos los torneos que jugamos pero nuestro objetivo es el otro” dijo cerrando la última conferencia de la Superliga sobre la posibilidad de pelear el próximo certamen.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 132 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys