Noticias

Frank Kudelka: ''Hablé con Abal, pero hay que aceptarlo, es una decisión arbitral''
( 0 Votos )
Lunes, 10 de Febrero de 2020 13:33
Frank Kudelka.
Frank Kudelka.

Fuente: TyC

Post partido el técnico de la Lepra dialogó en conferencia, repasamos sus análisis en nueve frases:

“El partido fue intenso, agresivo de nuestra parte, lleno de situaciones problemáticas, tuvimos que hacer dos cambios por lesión, y quedamos casi diez minutos con diez hombres, uno tenía pergeñado otro tipo de cambios y tuvimos necesidades, y porque Albertengo también salió con una lesión, es más casi no sale al segundo tiempo".

"El partido intenso, creo que podríamos haber logrado el triunfo, hicimos un gran esfuerzo físico táctico, ante un rival que tenía 48 horas más de descanso que nosotros, que no es poco, pero el equipo no lo sintió, superó al rival en ese aspecto".

"Mejoramos en la posesión de la pelota en relación al partido pasado y adolecemos de esa puntada final como equipo, que nos permite volver a ser ese equipo que hacía muchos goles ".

"De las jugadas polémicas tengo mi idea, hablé con Abal, pero hay que aceptarlo, es una decisión arbitral, no tengo nada que decir públicamente, prefiero respetar su decisión, puedo compartirla o no, pero prefiero respetarla ".

"El VAR, en ese tipo de situaciones ayudaría bastante, después hay otras que tengo mis reparos, pero en ese tipo de jugadas puntuales entiendo que al poder verlas dictaminarían la sanción ".

"Braian Rivero anda muy bien y lo demostró en el juego, nosotros con Formica tenemos más una posesión alta, él hace mucho esfuerzo cuando perdemos el balón en el repliegue, de pronto por características Rivero arranca de más atrás. Le ha dado criterio al mediocampo, y mucha intensidad, esas son sus características ".

"Palacios bien, con el correr de esta semana seguramente va a tener la continuidad que todos le deseamos, dado que venía con poa actividad, es lo que vemos. Ha sido incisivo y explosivo en varios situaciones el tiempo que tuvo que jugar ".

"Maxi puede jugar mejor o no, pero la jerarquía en cancha el rival la siente, dialogamos con él dado que tuvimos que hacer cambios por obligación, yo le pedí que siga. Aportó no solo su jerarquía sino su solidaridad, está corriendo tanto Maxi parece que tiene 20. Es un jugador que uno siempre quiere tener en cancha ".

"Somos un equipo que ha hecho muchos en el campeonato y los ha hecho como equipo, por eso digo que tenemos que estar finos en situaciones puntuales y seguramente ganaremos más partidos ".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 76 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys