Noticias

Kudelka: “Partido intenso, parejo, sin grandes situaciones”
( 0 Votos )
Martes, 04 de Febrero de 2020 11:10
Frank Kudelka.
Frank Kudelka.

Fuente: Conclusión

Newell’s obtuvo una victoria muy importante en la Superliga para seguir engrosando su promedio de cara a la lucha por alejarse de los últimos puestos en donde se pelea el descenso.

En la noche del lunes, la Lepra selló un triunfo, sin sobrarle nada, frente a San Lorenzo que le proporciona calma para seguir trabajando y ajustando detalles.

Tras la victoria en el estadio Marcelo Bielsa, el técnico Frank Darío Kudelka se mostró tranquilo y mesurado, fiel a su estilo. “Fue un partido intenso, parejo, sin grandes situaciones para ambos. Predominó uno y otro equipo. No hubo muchas situaciones concretas, tal vez nosotros tuvimos alguna más”, describió el entrenador leproso.

Con respecto a si su equipo pudo plasmar la idea de juego en la cancha, el DT comentó: “El partido no siempre sale como uno quiere, el rival es de jerarquía. Pero de eso se trata el juego, hacer prevalecer la idea. En el primer tiempo no podíamos hilvanar pases de posesión. Cuando decidíamos pararnos alto el rival tenía problemas. Entonces en el segundo tiempo tratamos de repetirlo y más allá de no generar situaciones constantes, tuvimos más la pelota y estuvimos mejor distribuidos en la cancha. Insisto, en una gran paridad”.

“Es muy difícil ver partidos disparejos. Hay muy poca diferencia entre un rival y otro. Entonces hay que aprovechar los detalles. Siempre uno intenta tener posición alta pero no siempre se da”, agregó Kudelka.

El entrenador de Newell’s fue consultado sobre la actuación de Aníbal Moreno, quien con un gran gol de media distancia le dio la victoria al conjunto del Parque. Sobre su tanto, dijo: “No me sorprendió porque patea siempre. Es más, le pedimos que lo haga. Maneja bien la zurda, de hecho el gol fue con izquierda”.

“Aníbal demostró su ímpetu e intensidad. Creo que hay que ser mesurado. Tiene un futuro importante. En la medida que tenga los pies en la tierra y no corra más rápido va a andar bien”, aconsejó al juvenil de Newell’s.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 91 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys