Noticias

Maxi Rodríguez: ''En un 99 por ciento que voy a seguir''
( 0 Votos )
Sábado, 14 de Diciembre de 2019 17:08
Maxi Rodriguez. (Foto: El Ciudadano)
Maxi Rodriguez. (Foto: El Ciudadano)

Fuente: El Ciudadano

Maxi Rodríguez no iba a borrarse con Newell’s jugándose la permanencia. Era un secreto a voces que la Fiera tenía decidido continuar al menos hasta el final de la temporada, demorando así un par de meses más su retiro. Y luego de la gran victoria 3-2 en Avellaneda, el propio futbolista admitió que aún no es momento de colgar los botines…aunque sabe muy bien que no tardará en llegar.

“En un 99 por ciento que voy a seguir”, sentenció Maxi ante la insistencia del Pollo Vignolo, luego de que lo elijan como la figura del encuentro que la Lepra ganó 3-2 en cancha de Independiente, justamente con un gol suyo sobre el final.

Y enseguida agregó: “Me voy poniendo plazos cortos. A los directivos y al entrenador les dije lo mismo: que tengo muchas ganas de sacar esto adelante”.

“Tenemos un equipo de hombres. Estoy orgulloso de todos mis compañeros. Es lindo todo esto. Fuerza nos sobra, hay muchas ganas y tenemos unos huevos tremendos”, analizó la Fiera sobre el plantel que comanda Frank Darío Kudelka, a quien también le dedicó unas sentidas palabras: “Nos da mucha calma. Sabe muy bien lo quiere que hagamos y es una persona sencilla”.

Después de un par de resultados adversos, la Lepra tuvo que volver a prestarle atención a la tabla de los promedios, algo que hace no tanto parecía lejano e imposible por el buen nivel que había alcanzado el equipo. Por eso Maxi destacó la victoria lograda en el Libertadores de América.

“Son tres puntos muy importantes. Cerrar estos seis meses así es muy bueno. Hay que pensar que arrancamos últimos y muchos decían que estábamos mal en todo sentido, institucional y futbolísticamente. Pero este equipo tiene mucho huevo y estamos convencido de los que hacemos”, aseguró la Fiera.

Y destacó el coraje de la Lepra ante la adversidad: “Estuvimos dos veces abajo como nos pasó en Tucumán (NdR: empate 2-2 con Atlético). Este es un equipo con personalidad y valentía”. “Si estamos todos juntos de esta vamos a salir. Tenemos un plantel muy bueno”, insistió el capitán de Newell’s, quien no pudo evitar emocionarse al hablar sobre su futuro.

“Me tocó estar en momentos grandiosos y otros complicados. Hago todo con el corazón. A veces las cosas salen. Y otras veces no. Pero nunca dejo de exigirme al máximo. Esta es mi casa y disfruto cada día. No sé cuándo se va a terminar, pero ahora únicamente pienso en sacar a Newell’s de esta situación”.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 82 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys