Noticias

Kudelka: ''Fuimos muy prácticos''
( 0 Votos )
Lunes, 11 de Noviembre de 2019 10:24
Frank Kudelka. (Foto: El Ciudadano)
Frank Kudelka. (Foto: El Ciudadano)

Fuente: elciudadanoweb.com

Newell’s cortó la mini-racha negativa de dos caídas y resurgió al derrotar 2-0 en el Coloso Marcelo Bielsa a Defensa y Justicia. El entrenador rojinegro, Frank Kudelka, enfrentó la conferencia de prensa más relajado que en las dos últimas y esgrimió su análisis del partido.

“Fuimos muy prácticos, se vieron ciertas inseguridades, pero respeto y felicito a nuestros jugadores por el sacrificio que hicieron para ganar. El rival fue un gran poseedor del balón, hacía más de 30 grados en el campo de juego y eso nos privó de tener intensidad. Tuvimos orden en el segundo tiempo”, sostuvo Kudelka.

El técnico rojinegro sentenció que las obligaciones del fútbol doméstico son siempre ganar.

“No existe en el fútbol argentino otra cosa que no sea ganar, porque tenemos la obligación de ganar, esos extremos tratamos de no transitarlos, por más que uno sepa que eso no existe”, afirmó Kudelka luego de la victoria de su equipo sobre el elenco de Florencio Varela.

Más adelante el DT leproso detalló de forma más minuciosa el trámite del partido, rescatando el hecho de haber convertido apenas iniciado el partido.

“Nos encontramos con un gol muy temprano, tuvimos que recambiar el sistema y ahí mejoramos. No pudimos hacer una presión alta constante y cuando eso no ocurría nos vulneraban. La idea era estar juntos para recuperar rápido la pelota, corregimos con el cambio de sistema, los pases entrelíneas del rival. Se dio así el partido, los goles fueron en el momento justo, en el segundo tiempo lo controlamos desde el orden”, explicó el entrenador leproso.

Por último, Kudelka elogió las virtudes del equipo que conduce el rosarino Mariano Soso y destacó que la victoria rojinegra fue ante un elenco que no le hizo fácil las cosas.

“Defensa tiene un muy buen dominio técnico e individual. Diganme que partido es fácil, cualquier equipo le puede ganar a cualquier otro, en un fútbol argentino muy parejo”, señaló el técnico leproso.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 80 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys