Noticias

Maxi Rodríguez: ''Lo ganamos porque tuvimos tranquilidad y fuimos contundentes''
( 0 Votos )
Lunes, 21 de Octubre de 2019 10:24
Festejo de gol.
Festejo de gol.

Fuente: Rosario 3

El capitán leproso cree que vencieron a Patronato porque fueron precisos en la definición y siempre mantuvieron la calma. "Todos los partidos son importantes y este lo era. Pero no nos tenemos que desviar del camino". Para Kudelka, "cuando logramos la posesión, fuimos superiores"
Maxi Rodríguez se fue del estadio Bartolomé Grella con la satisfacción de un nuevo éxito. Pero pide mantener los pies sobre la tierra: "Esto es trabajo día a día, todos los partidos son importantes y este lo era. Pero no nos tenemos que desviar del camino. Esto es importante para lo anímico, era una cancha complicada y veníamos de un empate de local".

"Hay que seguir, hay que aprovechar este envión y el trabajo que estamos haciendo desde que empezó la pretemporada. Nos queda mucho por recorrer, pero estamos por el correcto", dijo el capitán.

Sobre el por qué de la victoria, comentó: "Porque tuvimos tranquilidad, encontramos los espacios pese a que no fuimos claros, ellos nos complicaron con centros y fuimos contundentes. Sabíamos que con tres o cuatro pases quedábamos mano a mano".

El hecho de que Mauro Formica haya vuelto al gol también lo puso feliz: "Muy importante, más para jugadores con la calidad del Gato. Esto nos viene bien a nosotros, cerró el partido y le viene bien para su confianza. Pero los que lo reemplazaron lo hicieron bien, este grupo trabajo mucho y nadie se puede relajar".

Por su parte, el DT Fran Kudelka expresó: "Esta es una cancha difícil y logramos una muy buena victoria para nuestras pretensiones. Cancha difícil en todo sentido, se nos hacía difícil tener el balón, pero cuando lo tuvimos pudimos marcar la diferencia".

"Cuando tuvimos la pelota fuimos superiores; cuando no la teníamos, el rival tira largo desde todos los lados de la cancha y es difícil sostenerlo, pero los chicos lo resolvieron bien. Cuando mejoramos la posesión, marcamos la diferencia", concluyó.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 97 invitados y 2 miembros conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys