Noticias

Cristian Lema: ''El equipo tiene una idea y pretendemos pelear arriba''
( 0 Votos )
Lunes, 21 de Octubre de 2019 10:17
Cristian Lema. (Foto: El Ciudadano)
Cristian Lema. (Foto: El Ciudadano)

Fuente: El Ciudadano

Cristian Lema se fue enojado del Presbítero Grella. No importó que Newell’s ganara por primera vez en el año de visitante, tampoco que la Lepra haya quedado a sólo tres puntos de la cima del torneo. El defensor se enojó mucho con el árbitro Rapallini por no cobrar una infracción previa al gol de Patronato, y se fue de la cancha furioso.

Así es Lema. Un jugador temperamental, que no tiene problema en bancar la parada para defender a un compañero, como lo hizo ante Banfield cuando se peleó con Civelli; que impone presencia, en especial en el juego aéreo; y que le dio junto a Santiago Gentiletti una fortaleza a la defensa rojinegra, la tercera en recibir menos goles de los 24 equipos de la Superliga. Y como yapa, es el goleador leproso, con tres anotaciones.

“Había que ganar de visitante, es una cancha dura. En el partido de local con Banfield sentimos que habíamos perdidos dos puntos y vinimos con la idea de recuperarlos acá. Por suerte lo hicimos”, destacó Lema.

A la hora de analizar el rendimiento del equipo en Paraná, el zaguero señaló: “Nos fuimos contentos porque se hizo un buen trabajo, por ahí no muy vistoso porque es difícil de jugar en esa cancha, pero lo resolvimos bien y fuimos justos ganadores”.

Frank Kudelka se cansa de repetir que no hay que darle valoración de final a los partidos con rivales directos en la tabla de promedios, y Lema coincide. “No sé si de seis puntos, pero el grupo necesitaba un triunfo, veníamos de dos empates, uno en cancha de Boca, difícil y muy importante, y el otro de local. Este triunfo es importante para el envión anímico”, confió.

Newell’s respira un poco más aliviado en la tabla de promedios, y esos puntos lo pusieron a sólo tres puntos de la cima del torneo, con un partido menos que los líderes Boca y Argentinos. “Nos queremos ver ahí arriba, sabemos que estamos peleando abajo, sabemos la realidad de Newell’s, pero pretendemos mantener el equipo arriba. Tenemos una idea de juego buena, y está bueno vernos en la pelea de arriba”, manifestó.

Y agregó: “Era lo que se habló desde el principio, pero fuimos partido tras partidos, no era fácil arrancar con Newell’s en una zona donde las papas quemaban. Vamos convenciendo a los hinchas que el equipo tiene una idea, una identidad y con el correr del torneo veremos hasta donde llegamos”.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 71 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys