Noticias

Lucas Albertengo: ''Venimos bien preparados y llegamos de la mejor manera''
( 0 Votos )
Viernes, 13 de Septiembre de 2019 09:04
Lucas Albertengo.
Lucas Albertengo.

Fuente: Impulso Negocios

El delantero de Newell’s Old Boys tendrá su primera experiencia en un clásico rosarino y lo vive a pleno.
Se sabe que para los que no nacieron en la ciudad de Rosario el clásico es una experiencia deslumbrante, en la conferencia que organizó Superliga, Lucas Albertengo junto a Jeremías Ledesma contó los momentos previos a su debut en el derby “va a ser el primer clásico rosarino que me toque vivir, me ha tocado jugar otros, uno ve de afuera un clásico muy pasional, va a ser muy lindo. En la ciudad te lo hacen sentir a medida que van pasando los días, y cuando se acerca el día la adrenalina y la ansiedad crecen”.

El delantero ya disputó el clásico de Avellaneda y el de La Plata pero espera el de Rosario con ansias “me ha tocado jugar otros clásicos y todos se viven de manera especial en los distintos lugares que estuve, este tengo muchas ganas de jugarlo y vivirlo. Son partidos especiales donde no importa mucho como llegan los equipos, son aparte y sabemos que será duro y difícil pero con la expectativa en lo personal y colectivo de hacer un buen partido”.

Con respecto a cómo llegan los equipos, Albertengo manifestó “nos encuentra en las mismas posiciones, los dos estamos peleando en una parte complicada de la tabla, pero en los clásicos no importa mucho como lleguemos aunque los dos estamos bien. Nosotros de 12 puntos sacamos 9, venimos en una buena racha, es verdad que en el partido de visitante no nos fue bien pero todos los partidos son distintos. Venimos bien preparados y llegamos de la mejor manera”.

¿EL EMPATE SIRVE? “Siempre el buen resultado es ganar pero el empate no es malo, nosotros vamos a buscar el triunfo, a tratar de ganar el partido, tenemos confianza en lo que podemos hacer y vamos a buscarlo porque nos daría un alivio en la tabla de abajo y es lo que queremos”.

El delantero rojinegro habló sobre las bondades del rival: “Central tiene buenos jugadores y están haciendo un buen torneo y con el agregado del clásico que significa que va a hacer todo un poco más difícil. Esperemos que sea para nuestro lado el resultado”.

Para finalizar se lamentó por la ausencia de Mauro Formica “no contar con el gato es importante por todo lo que representa, pero quien lo reemplace va a estar capacitado para hacerlo bien”.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 248 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys