Noticias

Maxi Rodríguez: ''El que quiera sumarse a Newell’s tiene que venir ahora, ya''
( 1 Voto )
Miércoles, 17 de Abril de 2019 14:55
Maxi Rodriguez.
Maxi Rodriguez.

Fuente: El Ciudadano

Este miércoles, en la conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, Maxi Rodríguez habló de todo. Las declaraciones de Rafael Bielsa, la presencia de Gerardo Martino en Rosario para volver a involucrarse en el mundo Newell’s, el presente futbolístico e institucional del club del Parque Independencia fueron algunos de los temas que tocó el capitán leproso, que aunque aclaró que “no le gusta hablar”, no se guardó nada.

“Yo hago las cosas, lo hice antes cuando volví y hoy en día acá estoy. Me han llamado de distintas agrupaciones pero yo no me quiero involucrar con nadie. Me debo a la institución. El que quiere sumarse tiene que venir ahora, ya”, dijo, en una clara respuesta que va dirigida a las declaraciones que hizo en un diario de Rosario Rafael Bielsa. El hermano de Marcelo declaró: “Que se muestre más cuando juegue y hable menos”, en referencia a la Fiera. Que decidió tomar el micrófono y dar su respuesta.

“No sé cuál fue la razón de esas declaraciones, pero las tomo como de quién viene, «el hermano de». Soy el capitán del equipo y sí puedo hablar. En un momento Cristian D’Amico dijo que no hablara nadie y yo dije que iba a dar la cara y hablar”, continuó.

Y sobre Rafael destacó: “Es un apellido muy importante para Newell’s, lo que dice le hace mal al club. Es raro porque cuando yo estaba en Peñarol su secretaria me llamó para juntarme, yo no quise. La situación es muy difícil, si se habla desde afuera es peor, necesitamos que vengan a sumar”.

“Lo que le podría decir a él es que venga y dé una mano, que venga a colaborar pero trabajando desde adentro. Se habla mucho pero hacemos poco. Lo que hoy necesitamos es tirar juntos, es muy importante el apoyo de todos. Siempre es más fácil destruir que construir. Y él lo que está haciendo es eso”, continuó.

Y fue por más: “Lo que le ofrezco (a Rafael Bielsa) es ir a Buenos Aires a buscarlo y traerlo. Lo que me dijo en su momento fue distinto a lo que me dijo hace un tiempo cuando nos juntamos. Pero lo invito a que venga a sumar. La verdad, no lo entiendo, me descoloca un poco, pero lo invito nuevamente porque es un apellido muy importante, aunque el importante es Marcelo. Por eso me parece una falta de respeto a la institución”.

El presente de Newell’s no es el mejor. Y el capitán leproso afirmó que esa fue una de las razones por las que decidió volver al club que lo vio nacer. “Pensé que el club me necesitaba y acá estoy, hay que estar. Nadie me pidió que vuelva, lo decidí yo”, explicó y agregó: “Estoy donde quiero estar, esta es mi casa desde los 2 años. Disfruto cada fin de semana jugando en el patio de mi casa. Lo importante no soy yo, porque no soy más que nadie, el club es lo que sigue”.

Y sobre ese presente que lo tiene al equipo del Parque mirando la tabla de promedios de la próxima temporada, La Fiera fue contundente: “Yo no soy dirigente y no creo que lo sea, no me gusta. Pero si hablo es porque quiero lo mejor y hay cosas que se están haciendo muy mal. Me fui con el equipo en Sudamericana y hoy estamos en zona de descenso. Hay mucho por mejorar”.

Sobre la reciente noticia del involucramiento de Gerardo Martino en la realidad política de Newell’s, Maxi destacó: “El Tata sigue demostrando su amor por el club, podría estar en su casa tranquilo y sin embargo vino a sumar”.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 242 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys