Noticias

Héctor Bidoglio: ''A este campeonato le tenemos que dar la importancia que se merece''
( 0 Votos )
Jueves, 11 de Abril de 2019 12:09
El técnico Leproso habló de la Copa de la Superliga que empieza el viernes.
El técnico Leproso habló de la Copa de la Superliga que empieza el viernes.

Fuente: Impulso Negocios

El entrenador de Newell’s Old Boys, Héctor Bidoglio, empezó a jugar su partido, después de las idas y venidas buscará terminar de la mejor manera su ciclo como técnico rojinegro y sabe que a la Copa de Superliga “ le tenemos que dar la importancia que se merece, lo vamos a tratar de jugar con lo mejor que veamos en la semana”.

Con respecto a los jugadores Fontanini se vino inyectando todos los días con una sobrecarga en el isquiotibial y por eso le quieren dar una o dos semanas para poder tenerlo en plenitud para lo que viene. Aníbal Moreno, por su parte no pudo recuperarse de esa molestia muscular que arrastra de la selección, probablemente el lunes se ponga a disposición nuevamente.

El rival es conocido, Gimnasia y Esgrima de La Plata que fue el antepenúltimo encuentro del torneo y da la sensación que lo conoce bien “lo enfrentamos hace poco, más allá del error que cometimos sobre el final del partido el planteo defensivo había salido bien, supimos contenerlos sabiendo que juegan pelotazos largos, tiene delanteros fuertes como Silva y Hurtado. Tenemos que cometer menos faltas, ellos nos complicaron con tiros libres y corners a favor. Hemos trabajado mucho en la profundidad ofensiva porque tuvimos tenencia de balón pero nos costó terminar”.

El no jugar con la necesidad de sumar en los promedios puede ser una presión menos para la lepra, en tal sentido el entrenador dijo que “el jugador profesional se tiene que sacar siempre la mochila de encima, tiene que estar preparado para jugar y enfrentar los altos compromisos, hemos tenido momentos de local complicados desde el entorno y salimos con mucha personalidad, de visitante, con menos presión y con mucha menos gente nos cuesta más la tenencia, hay que trabajar todos esos aspectos, hay q consolidarse en las posiciones”.

Otro de los temas que sale en cada conferencia de prensa es sobre su continuidad y la búsqueda de parte de la dirigencia de un nuevo entrenador “no lo he tocado y no me interesa tocar el tema de mi continuidad con los dirigentes, tengo que seguir partido a partido haciendo las cosas lo mejor posible. La decisión será por el bien del club y nosotros estamos para ayudar, entiendo el momento y hay que dejar a los dirigentes con la lucidez para tomar la mejor decisión posible”.

En el final dejo una frase: “No vamos a variar nuestra idea, trataremos de jugar en campo rival, después hay que ver si el rival lo permite, vamos q buscar una diferencia para poder definirlo en el Coloso”.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 70 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys