Noticias

Bidoglio avisó que puede haber cambios, pero no confirmó el equipo
( 0 Votos )
Viernes, 05 de Abril de 2019 08:14
Hector Bidoglio.
Hector Bidoglio.

Fuente: El Ciudadano

En la previa del choque en el Florencio Sola, donde la Lepra estará obligado a sumar un buen resultado de cara al duro semestre que se le avecina en el próximo torneo, el DT Héctor Bidoglio habló en conferencia de prensa y se refirió al momento que está atravesando el equipo

La victoria 3-1 ante Huracán del último fin de semana trajo un algo de paz en el agitado presente de Newell’s, que ya palpita lo que será su despedida en la Superliga, este sábado ante Banfield en condición de visitante.

En la previa del choque en el Florencio Sola, donde la Lepra estará obligado a sumar un buen resultado de cara al duro semestre que se le avecina en el próximo torneo, el DT Héctor Bidoglio habló en conferencia de prensa y se refirió al momento que está atravesando el equipo.

“Tuvimos una semana en donde la tomamos con total responsabilidad, sabiendo que de acá en adelante conseguir los tres puntos van a ser importantes. La victoria del otro día mejoró mucho en lo anímico para trabajar con tranquilidad”, aseguró el entrenador.

En cuanto a los protagonistas, Bidoglio reveló que “están todo los jugadores a disposición, a excepción de Aníbal Moreno por una sobrecarga muscular”.

En cuanto a la posible formación para encarar el desafío en el Sur del Gran Buenos Aires, el técnico expresó: “Puede haber cambios de nombres y también de esquema”. “Mañana (por hoy) vamos a definir todo. Ahora no me gustaría dar el equipo, pero todos los futbolistas están aptos para poner cualquier sistema táctico”, dijo el DT (ver aparte).

Y en cuanto al rival de turno que comanda Hernán Crespo y lo que espera del partido ante el Taladro, Bidoglio argumentó: “Imagino que va a ser un partido abierto ya que Banfield es uno de los equipos que más posesión tiene de pelota en el fútbol argentino”.

“Presiona alto, agresivo, dinámico, que juega en campo rival y a veces forman 4-3-3. Nosotros trataremos de aprovechar los espacios para poder herir cuando lleguemos con claridad”, analizó Bidoglio.

Para cerrar, el ex DT de la reserva habló sobre su continuidad en el cargo a partir de junio una vez que el equipo finalice su participación en la Copa de la Superliga que comenzará la próxima semana: “Sinceramente no estoy pensando en eso, quiero ir partido a partido como corresponde, tomando cada semana con la mayor responsabilidad posible. Estoy en un lugar de privilegio y mientras estemos acá voy a dejar todo en beneficio de la institución”.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 122 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys