Noticias

Bidoglio: ''El grupo siempre estuvo unido y fuerte''
( 0 Votos )
Lunes, 01 de Abril de 2019 07:50
Hector Bidoglio.
Hector Bidoglio.

Fuente: Rosario Nuestro

Héctor Bidoglio habló tras el desahogo obtenido ante Huracán, donde sus dirigidos se impusieron por 3-1: “El club necesitaba estos 3 puntos y los jugadores también, porque sienten mucho cuando las cosas no salen. Dieron una muestra de carácter y sacrificio”, expresó.

El entrenador vinculó el triunfo exclusivamente al compromiso que mostró el plantel: “Hablaron de la línea de cal para adentro, y me da mucha alegría por ellos. Sin lugar a dudas fue una semana difícil, en donde los vi más comprometidos que nunca. Todos quisieron estar, el grupo siempre estuvo unido y fuerte, tirando para adelante”.

En cuanto a su continuidad Bidoglio, quien renunció al quedar afuera de la Copa Argentina ante Villa Mitre, confesó: “Al margen del resultado creo que hice lo correcto. Desde un primer momento dije que acá voy a estar para ayudar, para sumar”.

En referencia al cambio de táctica, en donde incluyó a un ciclo de marca como Juan Requena, el DT comentó: “Lo importante es buscar una manera de jugar que no tenga nada que ver con el esquema. Tratamos de ser protagonistas, con 3 volantes de mucha dinámica y recuperación, darle más libertados a los 3 jugadores de arriba. Tuvimos mucho tiempo en la semana para prepararlo y salía bien. Tenían que demostrarlo y lo hicieron muy bien”.

Por último, Bidoglio hizo mención al capitán y abanderado rojinegro: “Maxi es un ejemplo a seguir, sin lugar a dudas. Es importantísimo durante la semana, en la concentración y en el partido”.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 149 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys