Noticias

Copa Argentina 2019: Papelón ante Villa Mitre
( 0 Votos )
Lunes, 25 de Marzo de 2019 10:36
Maxi y la desazón total.
Maxi y la desazón total.

Por Alejandro Beaty
e-mail: ale@elrojinegro.com
Twitter: @AleBeaty
| ElRojinegro.com

Una verguenza la eliminación de Newell's de esta nefasta Copa que lo único que hace es edición tras edición mostrarnos cuan mal estamos.

No es la primera vez que nos elimina un equipo del Argentino A, tampoco será la última.

Pero sí es la primera vez que no podemos terminar un partido. Los 100 o 200 inadaptados decidieron que el partido no termine, y sellar un partido que en el juego se había perdido (y por goleada) pero en la cancha qudaban cinco minutos en lo que podía pasar cualquier cosa (incluso el tercero del Villa Mitre).

Tras un paupérrimo primer tiempo, donde el 0-2 abajo pareció poco, donde nos entraron poc todos lados, nos ganaron por arriba, por abajo o por donde se les cantó. Un estado físico deplorable, donde jugadores amateirs nos pasaron siempre, donde ignotos jugadores (con todo el respeto) le pintaron la cara a jugadores de primera.... para el olvido.

En el complemento con el ingreso del Gato y Amoroso (pedón nuevamente, Insaurralde) la actitud fue otra. No duró poco la resistencia del equipo de Bahia Blanca, cuando Alexis la guapeó (el único junto con Caccia que demostró ganas) y marcó el descuento.

Lo pudo empatar con esa doble jugada de Alexis y el Gato que le sacaron en la línea. Pero también se lo pudo dar por liquidado si alguna contra la ejecutban bien.

Cuando el tiempo se terminaba y se iba a jugar los cinco de adicional, la verguenza nacional, los hinchas (esos 100 o 200) decidieron que el partido no termine, arrojando lo que encontraron al campo de juego.

La desazón de Maxi mirando a esa tibuna, la desazón de los miles que viajaron a ver un aprtido de fútbol y se fueron con la triple bronca, la de la eliminación, la no terminar el encuentro, y la de ver a una institución descendida.

Ficha del partido

Newell's Old Boys 1: Alan Aguerre; Facundo Nadalin (46' Cristian Insaurralde), Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Jeronimo Cacciabue, Braian Rivero y Victor Figueroa (46' Mauro Formica); Joaquin Torres (75' Julian Marcioni), Alexis Rodriguez y Maximiliano Rodriguez. DT: Hector Bidoglio. Suplentes: Nelson Ibañez, Juan Pablo Freytes, Juan Manuel Requena y Denis Rodriguez.

Villa Mitre (Bahia Blanca) 2: Facundo Tavoliere; Nicolás Ihitz, Víctor Manchafico, Héctor González y Fabián Dauwalder; Ramiro Formigo, Maximiliano López, Leonardo López y Agustín Cocciarini; Carlos Herrera y Ramiro Maldonado. DT: Mungo.

Arbitro: Lucas Novelli.

Cancha: Union de Santa Fe

Goles: 6' Carlos Herrera (VM), 43' Leonardo Lopez (VM), 52' Alexis Rodriguez (NOB).

Amarillas: Formigo, Ihitz (VM); Insaurralde, Ferroni y Cacciabue (NOB)

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 102 invitados y 1 miembro conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys