Noticias

Para Héctor Bidoglio, la expulsión de Jerónimo Cacciabue ''rompió'' el partido
( 0 Votos )
Lunes, 11 de Marzo de 2019 07:50
Hector Bidoglio.
Hector Bidoglio.

Fuente: Rosario3

El director técnico de Newell's, Héctor Bidoglio, habló tras la derrota por 2 a 1 ante Talleres en el Coloso Marcelo Bielsa y afirmó que al equipo le "costó tener la pelota" por momentos. Afirmó que la expulsión de Jerónimo Cacciabue "rompió" el partido, ya que quedaron "partidos" en el mediocampo. También se refirió a las bajas de cara al próximo partido ante Gimnasia de La Plata y sugirió que podría ser titular Aníbal Moreno.

En conferencia de prensa, Bidoglio expresó que fue un encuentro "parejo" hasta la roja de Cacciabue. "Nos costó por momentos tener la pelota. El primer tiempo fue parejo. Después del gol tuvimos ataques directos donde tuvimos situaciones. El segundo también, con pocas situaciones de ambos equipos. Después, con la expulsión de Jero, el partido se abrió. Y aún más con la expulsión de Talleres (Enzo Díaz)", comentó.

El DT subrayó que la expulsión del joven volante central leproso cambió el trámite del partido. "El partido se rompió. Perdíamos la pelota en el área rival y había 30 o 35 metros de transición. Quedamos largos, partidos, nos costó. Ellos tienen jugadores rápidos, de mucho recorrido, que encontraron espacios y nos complicaron", señaló.

Consultado sobre el motivo del ingreso del uruguayo Ribair Rodríguez, explicó: "Al irse expulsado Jero y estar amonestado Braian (River), busqué un compañero más posicional para que Braian se adelante y no tenga tanta lucha".

"En los entrenamientos venía bien", indicó sobre el uruguayo que jugó un manojo de minutos y se fue expulsado, además de tener responsabilidad en el segundo gol de Talleres.

Con respecto a la decisión de no poner en cancha al juvenil Aníbal Moreno en lugar de Rodríguez, enfatizó: "Es un jugador que sabemos las condiciones que tiene. Lo estamos cuidando y hay que encontrarle el momento. El partido que viene tendrá un lugar por las bajas que tenemos en el mediocampo".

La referencia a la posibilidad de que Moreno sea titular ante Gimnasia de La Plata se basó en que vio la roja Cacciabue, Ribair Rodríguez y Braian Rivero llegó a la quinta tarjeta amarilla.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 120 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys