Noticias

Héctor Bidoglio: ''Me imagino un lindo partido, confío en lo nuestro''
( 0 Votos )
Viernes, 01 de Marzo de 2019 13:40
Hector Bidoglio.
Hector Bidoglio.

Fuente: CANOB Oficial

De cara al partido del próximo sábado a las 21.30 ante River Plate, el director técnico de Newell's Old Boys, Héctor Bidoglio, brindó una conferencia de prensa palpitando el choque en el estadio Monumental por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Ante la consulta de los periodistas, el DT no confirmó el equipo titular, cuya principal duda gira en torno a la lesión de Maximiliano Rodríguez en lo que fue victoria del rojinegro por 3 a 0 sobre San Martín de San Juan. Para reemplazar al ídolo leproso, en la semana se probaron “dos o tres variantes en su lugar”, ensayando modificaciones entre el actual 4-3-3 y otro esquema táctico.

"Sin lugar a dudas que las dos posibilidades nos han dado algunas cosas que nos dejan tranquilos y otras que nos van faltando, pero lo decidiremos mañana en el último entrenamiento que tenemos. A los jugadores los veo bien en cualquiera de las dos. Vamos a esperar a última hora para también ver con qué nos podemos encontrar de River. Sabemos que es un equipo que ha venido jugando algunos partidos con línea de 3 y otros con 4; que últimamente ha usado siempre un enganche, que a lo mejor ahora no lo pueden llegar a tener; pero sin lugar a dudas que, entre quien entre, River es un equipo que tiene muy buenas individualidades, que trata muy bien la pelota, que trata de ser protagonista. Hemos trabajado en base a eso, tratando de potenciar lo nuestro pero también teniendo algunas previsiones con respecto al rival”, manifestó Bidoglio, que luego agregó que “el equipo está encontrando funcionamiento y estos son lindos partidos para tratar de potenciar esa idea”.

En cuanto a nombres propios, sobre la zaga central el entrenador descartó la vuelta al equipo de Stefano Callegari, indicando que “está muy sobre la hora con su rehabilitación” y “llegaría muy jugado”, por lo que se lo va a cuidar. En contraposición, Fabricio Fontanini “se recuperó bastante bien así que es probable que lo tengamos desde el inicio”.

Referido al ataque, Bidoglio habló sobre Alexis Rodríguez: “Es un jugador que puede jugar por adentro, por afuera y lo he puesto hasta de interno y siempre rinde. La posibilidad de que esté en uno o en otro puesto puede ser hasta en el mismo partido que vaya intercambiando posiciones, a nosotros nos sirve mucho eso”.

Sobre River, el DT leproso también analizó que es un equipo “que trata muy bien la pelota, que es vertical, que es muy preciso, que si bien están hablando de que van a jugar con tres delanteros creo que posicionalmente no van a estar los tres de punta (uno va a descender más a jugar)” y que se van a encontrar con “un equipo que sabe jugar muy bien con línea de 3 y adaptar en el mismo partido a línea de 4”.

“Sabemos que a lo mejor van a cuidar muy poco a los jugadores para su próximo partido internacional, así que vamos a encontrar sin dudas a un buen equipo que viene demostrando que es poderoso. Me imagino un lindo partido y confío en lo nuestro”, indicó Héctor Bidoglio.

Finalmente, respecto del triunfo ante el equipo sanjuanino en la última fecha, si bien aceptó que hay “puntos que mejorar en defensa” la Lepra generó “muchas situaciones de gol, más que en partidos anteriores”, lo que también lo deja tranquilo. “Cuando uno busca y arriesga a veces pasan esas cosas, y me alegra muchísimo el rendimiento de Alan (Aguerre) porque da mucha confianza”, cerró.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 95 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys