Noticias

Peratta habló de todo y valoró el mercado de pases durante el receso
( 0 Votos )
Viernes, 22 de Febrero de 2019 09:37
Sebastian Peratta, director deportivo.
Sebastian Peratta, director deportivo.

Fuente: El Ciudadano

Habló el director deportivo. Sebastián Peratta brindó una conferencia de prensa este jueves al mediodía en el Coloso Marcelo Bielsa, en la que entre otras cosas, aprovechó para valorar el mercado de pases que hizo la Lepra durante el receso.

“El saldo es positivo desde lo económico, desde lo deportivo y con visión a futuro”, argumentó Peratta, quien enseguida agregó: “Al comienzo de la Superliga, Newell’s tenía uno o dos titulares de sus inferiores y hoy hay medio equipo”.

En cuanto a la posible partida de Luis Leal, pretendido por Universidad Católica, el ex arquero fue tajante: “Ya dejamos muy clara cuál es nuestra postura. Estamos abiertos a escuchar cualquier posibilidad y si hay algún interesado en contar con él, se tendrán que sentar a hablar con nosotros”.

En cuanto al pibe Aníbal Moreno, la gran joyita de las divisiones menores del club que la rompió con la camiseta argentina en último Sudamericano Sub 20, Peratta señaló: “Venimos hablando con él desde agosto, no desde ahora por lo que hizo en Chile, y sabía desde septiembre u octubre que a la vuelta del Sudamericano se sumaba al plantel de primera”.

Además, Peratta reveló la intención de comprar a Alan Aguerre: “Es el objetivo más importante que tenemos de acá a la finalización del torneo”. Y enseguida añadió: “Estamos hablando con su representante y está claro que el club tiene que hacer el esfuerzo por él porque si no es el mejor arquero del campeonato, será el segundo”.

Trabado lo de Leal

Newell’s continúa negociando con Universidad Católica por la cesión a préstamo de Luis Leal, aunque siguen sin lograr ponerse de acuerdo. Es que la Lepra espera conseguir algo de dinero con la operación y de momento lo ofrecido por los chilenos está lejos de conformar a la directiva leprosa. De todas maneras sigue hablando, ya que la idea es desprenderse del delantero nacido en Santo Tomé y Príncipe, de muy flojo presente en lo que va de año cada vez que Bidoglio le una chance.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 48 invitados y 2 miembros conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys