Noticias

Todos los movimientos de este mercado de pases
( 0 Votos )
Viernes, 01 de Febrero de 2019 12:28
Maxi Rodriguez, refuerzo de jerarquía.
Maxi Rodriguez, refuerzo de jerarquía.

Por Alejandro Beaty
e-mail: ale@elrojinegro.com
Twitter: @AleBeaty
| ElRojinegro.com

Dejamos acá el movimiento de este mercado de pases, con als altas y bajas de los jugadores.

Altas

Maximiliano Rodriguez: Regresó nuevamente al parque y firmó un contrato por un año.

Denis Rodriguez: Tenía seis mese mas de prestamo en Belgrano, pero el DT Diego Osella no lo iba a utilizar. Por lo tanto volvió a la institución.

Ribair Rodriguez: Llegó libre, sin cargo por un año y posibilidad de renovar por seis meses mas.

Emanuel Biancucchi: Llegó libre acordado un contrato hasta el 31 de diciembre de 2019, con una opción de compra por el 60% del pase de 200 mil dólares.

Angelo Gabrieli: El acuerdo entre el futbolista y la institución consiste en un vínculo por un año y medio (hasta junio de 2020), quedándose Newell's con un 40% del pase en caso de una futura venta.

Cristian Insaurralde: Newell's adquirió en 600 mil dólares el 33,33% de los derechos económicos del futbolista, que firmó contrato con nuestra institución por el plazo de tres años y medio hasta junio de 2022

Bajas

Ivan Piris: Tras jugar sólo 10 encuentros, el paraguayo rescindicó contrato. Su nuevo destino Libertad de Paraguay.

Jose Correia (Ze Turbo): Rescindió contrato y fue a Nacional de Paraguay. A Newell's le queda un 20 % del pase. En la primera del club llegó a jugar un sólo partido, en Reserva fueron 5 partidos con 3 goles.

Nahuel Cisneros: Cedido a prestamo a Nautico de Brasil hasta que finalice el club su participación de esta temporada, fue sin cargo y con opción de compra de 1.324.503 de dólares por el 80% del pase. No llegó a debutar en primera, y sólo jugó 5 partidos en Reserva.

Hector Fertoli: Transfirió el 50% de los derechos económicos en la suma de U$S 2.100.000 brutos (1.600.000 netos) a San Lorenzo, donde firmó un contrato por 3 años. En Newell's jugó 69 partidos y marcó 13 goles.

Juan Ignacio Sills: Rescindió contrato. Su nuevo destino: Huracan. En Newell's jugó 47 partidos

Hernan Bernardello: Renovó con el club y fue cedido a prestamo a Godoy Cruz de Mendoza por un año sin cargo y sin opción. En Newell's disputó 131 partidos y marcó 3 goles.

Gastón Del Castillo: Tras haber jugado sólo un partido en reserva, el hermano del Kun Aguero resindió contrato.

Franciso Manenti: El defensor de la reserva, donde jugó 30 aprtidos y marcó 1 gol, jugará en Comercio de Perú por el término de un año, el pase fua a prestamo, sin cargo y sin opción.

Lisandro Cabrera: El goleador de la reserca jugará un año a prestamo sin cargo en el cucuta de Colombia. La opción de compra es de 1 millon de dolares por el 50 % del pase. En la primera del club jugó 7 partidos y marcó 1 gol, en tanto que en Reserva fueron 9 goles en 17 partidos.

Carlos Rodolfo Rotondi: Con apenas 9 partidos en primera (6 de ellos por Copa Santa Fe), el delantero fue cedido a prestamo a San Luis de Quillota, Chile. Es con un cago de 30 mil dolares. Y las opciones de compra, siempre del 60 % del pase, son de 1 millon de dolares dentro de seis meses, 1.3 millones a los 12 meses o de 1.5 millones a los 18 meses.

Otros casos

Francisco Fydriszewski: Renovó contrato hasta Junio de 2020 con posibilidad de extenderlo seis meses mas.

Juan Manuel Requena: El volante firmó su primer contrato hasta Junio de 2022. Tiene 4 planillas firmadas en primera división.

Williams Barlasina: El arquero categoría 1998 firmó su primer contrato por el término de tres años. No debutó en primera, sólo fue una vez al banco de suplentes por Copa Santa Fe. En Reserva jugó 6 partidos y le convirtieron 6 goles.

Enzo Barrenechea: El juvenil categoría 2001 firmó su primer contrato que será hasta Junio de 2022.

Brian Sarmiento: Por la lesión que tivo el club le debió extender el contrato por un año, aparentemente el acuerdo era que cuando tenga el alta medica rescindiría. El alta medica llegó, la resición no.

Joel Amoroso: El volante por el que el club invirtió mas de 1.6 millones de dolares, quedará libre en Junio y al no renovar, la lepra perderá todo derecho sobre el jugador. Fue bajado a entrenar con Reserva.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 130 invitados y 1 miembro conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys