Noticias

De Felippe: ''En el entretiempo pensé que debía renunciar''
( 0 Votos )
Lunes, 26 de Noviembre de 2018 13:41
Omar De Felippe.
Omar De Felippe.

Fuente: La Capital

Omar De Felippe se despidió muy fastidiado con las "distracciones que cuestan goles". El entrenador además afirmó que "no se pueden ir 20 jugadores, se tiene que ir el técnico"

"Dejé de ser el entrenador de Newell's. Había dicho que cuando no viera respuestas me iba a correr y la decisión viene por ahí. Agradezco a todos los jugadores, dirigentes e hinchas por todo lo que nos dieron. Estamos igual que cuando agarramos al club, estamos en la misma situación. Hay que cambiar de aire", expresó anoche el ahora ex entrenador rojinegro Omar De Felippe, en la zona baja del estadio mundialista de Mar del Plata.

"En el entretiempo pensé que debía renunciar, aunque en el segundo tiempo el juego fue bueno. Porque se repiten las distracciones y los goles que nos hacen y eso te lleva a perder los partidos. No se pueden ir 20 jugadores, se tiene que ir el entrenador. Hay que cambiar de aire", aseguró.

"Cuando veo que el equipo no tiene respuestas, la cosa no va. Eso vi en el primer tiempo. Por eso aún ganando después me iba igual. Esta situación de empezar mal ya viene desde hace tiempo. La remontada del segundo tiempo nos gustó porque así es como hay que arrancar", indicó el DT.

"Me voy triste. Me hubiera gustado irme ganador. Cuando las cosas no se dan, lo mejor es correrse. Que cambie el discurso y ojalá los chicos respondan más que con nosotros", concluyó Omar en la despedida formal como entrenador leproso.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 100 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys