Noticias

De Felippe: ''Necesitábamos un triunfo para llegar fortalecidos''
( 0 Votos )
Miércoles, 31 de Octubre de 2018 13:43
Omar De Felippe.
Omar De Felippe.

Fuente: Con la Gente

Omar De Felippe habló y se mostró confiado. Claro, el triunfo del pasado lunes ante Argentinos Juniors le dio “más fortaleza” al grupo y el DT calificó a esto como “fundamental”, de cara a al clásico de este jueves ante Central por Copa Argentina.

Ya con el su plantel instalado en Buenos Aires, De Felippe brindó una conferencia de prensa y buscó llevar un mensaje de tranquilidad a sus jugadores. “Tenemos que estar confiados y concentrados en lo que tenemos que hacer. Pero tranquilos. Necesitábamos el triunfo del lunes para llegar fortalecidos”, disparó el entrenador rojinegro.

“En el partido contra Argentinos todos los chicos estuvieron en el vestuario porque sabían cuánto nos jugábamos el lunes y sabemos cuánto nos vamos a jugar el jueves. Queríamos llegar de esta manera y lo hicimos”, continuó.

“Estamos preparados para lo que viene y ya no hay excusas. Apuntamos a tener un buen partido y a pasar de ronda”, indicó De Felippe.

Sobre el juego en sí, destacó: “Generalmente son partidos cerrados, salvo que haya errores. Son duelos duros y de mucha marca. Vamos a intentar hacerlo de la mejor manera y ver cómo nos va”.

“Tenemos que lograr que los chicos estén tranquilos. Hay jugadores que les va a tocar estar y otros a los que no. Sin embargo yo sé que están listos para cuando los necesite. Debemos estar enfocados en lo que nos jugamos. Este jueves a las 15.30 se viene lo más lindo”, cerró.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 53 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys