Noticias

Victoria ante Argentinos 2 a 0 y a pensar en el clásico
( 0 Votos )
Martes, 30 de Octubre de 2018 10:20
El Polaco festeja su primer gol en la primera de Newell's.
El Polaco festeja su primer gol en la primera de Newell's.

Por Alejandro Beaty
e-mail: ale@elrojinegro.com
Twitter: @AleBeaty
| ElRojinegro.com

El Newell's alternativo tenía una prueba anoche en el Coloso, y la superó gratamente. El alternativo fue mucho mas que su rival y dejó los tres puntos en rosario para engrosar el promedio de este torneo, del próximo y llegar entonado al trascendental partido del jueves.

Desde el vamos se veía un equipo ordenado, y que lo fue a buscar siempre. Figueroa comandando los ataques (algunas veces tomando malas decisiones), Torres inquieto por las bandas pero errático y un medio que con Cacciabue funcionó muy bien.

Además la defensa bien paradita y despejandola cuando había que hacerlo.

La apertura del marcador llegó a los 21, cuando una mala salida de la defensa del Bicho (mal parada casi siempre y en línea), interceptó Sills un pase, que le quedó a Figueroa y habilitó a Oviedo, que la acomodó con la cabeza y sacó un potentísimo remate que dejó sin chances al arquero.

Luego lo tuvo Figueroa, que su remate se fue apenas desviado. Por su parte el visitante no lograba llegar al arco, sólo lo hico tras un error de Sills en la salida y el remate del volante de Argentinos dio en el travesaño.

En el complemento siguió igual, la Lepra cedió el balon pero Argentinos se encontró con un seguro Temperini, que en una jugada salió rápido y habilitó a Fydriszewski que se fue sólo pero el arquero le tapó increíblemente el remate.

Lo tuvo Torres, pero definió al lado del palo, luego otra contra con Figueroa que no remató y erroneamente quisi habilitar al Polaco, el segundo gol estaba al caer.

Argentinos se quedo con uno menos a flata de ocho minutos tras una doble amarilla, y fue luego de eso que vino el segundo. Fertoli apiló jugadores, tras un centro que se diluía y remate de Piris, le queda a Torres que entrando al area pasa atrás para que el Polaco la mande al fondo y grite su primer gol en la primera de Newell's.

Sólo quedó tiempo para pédir que el jueves, dejen la vida por el clásico.

Ficha del partido

Newell's Old Boys (2): Nicolás Temperini; Ivan Piris, Teodoro Paredes, Stefano Callegari y Leonel Ferroni; Juan Sills, Jeronimo Cacciabue y Joaquín Torres; Lisandro Alzugaray (62' Hector Fertoli), Alfio Oviedo (53' Francisco Fydriszewski) y Victor Figueroa (85' Maximiliano Ribero).DT: Omar De Felippe.Suplentes: Alan Aguerre, Juan Pablo Freytes, Facundo Nadalin y Lisandro Cabrera.

Argentinos Juniors (0): Lucas Chaves; Enzo Ybáñez, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Jonathan Sandoval; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister (46' Fausto Montero), Facundo Barboza (73' Matias Romero), Francisco Illarregui; Gastón Verón y Hernán Toledo (57' Leonardo Pisculichi). DT: Ezequiel Carboni.

Arbitro:Fabricio Llobet

Goles: 21' Alfio Oviedo, 83' Francisco Fidriszewski (NOB)

Amonestados:Yanez y Barbosa (A)

Expulsado: 83'Yanez (A)

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 72 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys