Noticias

Newell's perdió 2 a 1 ante Atlético Tucumán y se hunde en las tablas
( 0 Votos )
Martes, 04 de Septiembre de 2018 15:43
Mauro Formica.
Mauro Formica.

Por Alejandro Beaty
e-mail: ale@elrojinegro.com
Twitter: @AleBeaty
| ElRojinegro.com

Otra derrota, la tercera en cuatro partidos, para dejar un panorama oscuro para el futuro, no sólo porque se hunde en la tabla de posiciones, sino que mirará seriamente la de los promedios de esta temporada (ni que hablar de la próxima)

Encima tuvo todo a su favor, no le convirtieron en los primeros minutos y se puso en ventaja, pero no supo aguantar un resultado.

Comenzó jugando bien, con un Formica que fue lo único destacado de la noche, Leal un poco más activo pero extremadamente lento, y Fertoli con sus apariciones.

Fue Leal quien consiguió el penal, al tirar su segunda chilena de la noche que Bianchi tocó con la mano.

El gato fue el encargado de ejecutar, y tras la tapada parcial de Luchetti, el rebote en el travesaño, la termina empujando al fondo de la red.

Pudo tener el segundo y nada más, el medio dejó de agarrar lo poco que frenaba y el tucumano,m cansado por el partido de la Copa, atacaba ante la debil resistencia leprosa.

Antes de terminada la primera etapa, Matos cabeceó solo para el empate.

En el complemento, no hubo ganas de buscarlo, Formica muy sólo, si tener companía intentaba una y otra vez, pero no podía pasarse a todo el mundo.

El ingreso de Rotondi no fue la solución, tuvo un remate desde afuera que se fue bastante desviado, y el de Lisandro Cabrera tampoco, no le tiraron una pelota.

Callegari lo tuvo dos veces, pero falló.

Y Atlético en la contra se veía que lo podía ganar, y lo ganó. Una falla de Piris (muy mal partido, o mejor dicho, parejito a lo que mostró), y una larga corrida de la Pulga Rodriguez para que Leandro Diaz defina ante la salida de Ibañez.

Ahora a esperar el sábado, ante el mismo rival por Copa Argentina.

Ficha del partido

Newell's Old Boys (2): Nelson Ibañez; Ivan Piris, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bittolo; Hernan Bernardello, Braian Rivero (60' Carlos Rotondi) y Victor Figueroa; Mauro Formica, Luis Leal y Hector Fertoli (74' Lisandro Cabrera). DT: Omar De Felippe.Suplentes: Alan Aguerre, Leonel Ferroni, Juan Sills, Jeronimo Cacciabue y Joaquin Tores.

Atletico Tucuman (1): Lucchetti; Abrero, Bianchi, Lamas, Barrios (72' Mercier), Acosta, Leyes, Barbona, Nuñez (76' Noir), Matos (76' L.Diaz) y Rodríguez.DT: Zielinsky

Arbitro: Pablo Davolo.

Goles: 26' Mauro Formica (NOB), 43' Mauro Matos (AT), 84' Leandro Diaz (AT)

Amonestados: Fertoli (NOB); Bianchi y Abero (AT).

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 62 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys