Noticias

De Felippe: ''Hay que tener calma. Soy responsable de todo''
( 0 Votos )
Martes, 28 de Agosto de 2018 08:10
Omar De Felippe.
Omar De Felippe.

Fuente: Sin Mordaza

Un nuevo traspié en condición de visitante. Tras otra caída de Newell’s, en esta ocasión 2-1 ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas de Mendoza, Omar De Felippe, técnico leproso, charló con los medios y fue autocrítico al afirmar: “Estamos en una racha en la que todo lo que te generan, te embocan”.

“Los rivales han tenido una eficacia muy buena y nosotros no, es una cuestión de cabeza. Tenemos que salir en todas las canchas como jugamos hoy”, expresó el entrenador y luego agregó: “Hoy el equipo mejoró pero todavía nos falta”.

Por los aspectos a mejorar, De Felippe señaló que “es una cuestión de rebeldía”, y deberán “jugar de la misma manera tanto de local como de visitante”. También dejó un pequeño “deseo” al afirmar: “Ojalá aparezca el equipo lo antes posible, pero los tiempos los manejan los jugadores”.

Por último, el técnico asumió su responsabilidad en este flojo inicio de la Lepra, que todavía no pudo ganar en las tres fechas que van disputadas de la Superliga. El ex DT de Independiente y Vélez sentenció: “Soy responsable de todo, me quedo a trabajar y que estos pibes crean en eso”, y dejó bien en claro su futuro, diciendo: “Nadie tiene espalda pero lo que sí creo es en el convencimiento”.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 50 invitados y 1 miembro conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys