Noticias

Seba Peratta fue presentado como nuevo director deportivo
( 0 Votos )
Jueves, 23 de Agosto de 2018 08:50
Sebastian Peratta (Foto: Eric Bovetti)
Sebastian Peratta (Foto: Eric Bovetti)

Fuente: El Ciudadano

Sebastián Peratta fue presentado oficialmente como nuevo director deportivo de Newell’s, aunque aseguró que su regreso a la institución se viene gestando desde hace “más o menos ocho meses”, a pesar de que su nombre apareció cuando se conoció la noticia de la renuncia de Martín Mackey.

En la presentación, que se llevó a cabo en el Coloso Marcelo Bielsa, el arquero del plantel que fue campeón en el 2013 habló del pasado, del presente y del futuro leproso.

Peratta se encargará del ordenamiento del fútbol profesional y de las divisiones menores, desde el Complejo Malvinas hasta el plantel profesional de que dirige Omar De Felippe.

En ese sentido aclaró que el fútbol es el club entero y que es necesario tener a alguien que piense “las 24 horas en eso”. Pero, que lo primero que hay que hacer es “generar una estructura para la cual después pueda surgir un manager”. Además, hizo énfasis en que “lo primordial” es separar al fútbol de la política.

“No vine a involucrarme en el plano político sino a brindar herramientas para salir adelante”, por eso destacó que el objetivo en primer lugar es ordenar la parte deportiva.

En ese sentido, el ex arquero de Vélez destacó la predisposición mostrada por toda la dirigencia rojinegra, y confesó que lo sorprendió cuando la gente del “arco opositor” lo llamó para ponerse a su disposición. “Espero poder ayudar separando la política del deporte y sacar adelante al club”, dijo.

“Hay que ayudar a Malvinas. Cada área tiene sus intereses y todas son partes del club. Una persona que se ocupe de eso 24 horas ayuda a optimizar esas áreas en beneficio del club”, explicó.

El nuevo director deportivo también opinó sobre la actuación de la dirigencia en el último el mercado de pases y lo definió como “muy bueno”. Y se definió como “optimista”, aunque destacó que hay que darles tiempo a los jugadores para que se afiancen.

Por último, se mostró emocionado con la vuelta al club del Parque: “Siempre estuve ligado con el club, un lugar donde pasé mil cosas buenas y malas. Estoy feliz de volver a pertenecer oficialmente, de reencontrarme con amigos. Es volver a un lugar donde viví los mejores años de mi vida y espero poder estar a la altura”.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 83 invitados y 1 miembro conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys