Noticias

De Felippe: ''Los jugadores hicieron un partido bárbaro''
( 0 Votos )
Lunes, 07 de Mayo de 2018 08:45
Omar De Felippe.
Omar De Felippe.

Fuente: Rosario3

Dos ideas claras dejó Omar De Felippe en el diálogo con los periodistas después del 1-0 sobre Defensa y Justicia en el Coloso del Parque. La primera, lo valioso de los tres puntos conseguidos en la Superliga, y la segunda, que la Lepra dará pelea para dar vuelta el 0-3 ante Atlético Paranaense, por la Sudamericana.

"Hay que salir a ganar, son 90 minutos y puede pasar cualquier cosa", dijo el técnico rojinegro sobre la revancha del jueves, también de local ante los brasileros.

"Allá nos sorprendieron", reconoció y confío que su equipo es capaz de hacer lo mismo con el rival. "Tenemos fe, veremos cuál es el mejor equipo a plantar en cancha para ganar", amplió.

Sobre el triunfo de este sábado, analizó: "Necesitábamos ganar los tres puntos y los chicos lo hicieron bárbaro (sobre todo después de las derrotas de Boca e Independiente). Jugamos ante un equipo muy eficiente".

"Lo importante es que los grandes están conteniendo a los chicos, esta es la realidad. Ellos los apoyan y le sacan responsabilidad. Se jugó como una final", dijo De Felippe.

"Hoy me gustó la actitud, el 100% del tiempo metiendo y corriendo, y cuando pudimos jugar, jugamos. Ahora nos toca un partido muy difícil también. Vamos a luchar a ver si tenemos la posibilidad de pasar", concluyó.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 82 invitados y 1 miembro conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys