Noticias

De Felippe: ''Nos dieron una clase de fútbol''
( 0 Votos )
Viernes, 13 de Abril de 2018 07:55
El DT no se puso el cassette.
El DT no se puso el cassette.

Fuente: El Ciudadano

Resignado ante la superioridad del rival. Luego de la derrota 3-0 ante Atlético Paranaense, el técnico Omar De Felippe afirmó que cuando finalizó el partido “lo primero que hice fue felicitar al entrenador de ellos porque la verdad nos dieron una clase de fútbol”.

El técnico se mostró paciente y reflexivo a la hora de analizar la derrota de sus dirigidos. “Creo que vimos una diferencia importante entre los dos equipos. Nos han ganado muy bien, han hecho un juego muy claro desde la salida hasta la finalización”, se sinceró.

A pesar de la derrota, rescató la actitud de los jugadores: “Valoro que los pibes nunca se entregaron. Hay muchos chicos jóvenes, hay que ayudarlos, a veces estos golpes te despiertan para mejorar”.

En cuanto al partido de revancha en el Coloso Marcelo Bielsa, el próximo 10 de mayo, el entrenador afirmó que “va a estar difícil”. Aunque destacó que hay que verle el lado positivo: “Quizás esta derrota nos deje muchas cosas para analizar y mejorar”.

Sin embargo, falta mucho para ese partido, y el DT sabe que el objetivo es sumar puntos en la Superliga. “Esperamos recuperar a los que están lesionados”, confirmó y aseguró que “muchos chicos terminaron cansados”. La Lepra tiene unos días para recuperar a los soldados y “poner lo mejor” ante Talleres el próximo lunes.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 36 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys