Noticias

De Felippe: ''La actitud fue espectacular hasta el final''
( 0 Votos )
Lunes, 09 de Abril de 2018 09:57
Omar De Felippe.
Omar De Felippe.

Fuente: El Ciudadano

Newell’s se trae un punto de Tucumán que le sirve mucho, y el entrenador Omar De Felippe lo sabe. Tras el empate 1-1 ante Atlético afirmó que el partido fue “un sufrimiento bárbaro”, y celebró la reacción de sus dirigidos: “La actitud que tuvieron los muchachos fue espectacular hasta el final y nos llevamos ese premio”, destacó el DT. Y agregó: “A los chicos les pido que se atrevan a jugar y no se guarden nada”.

El DT recalcó la actitud de sus jugadores, más que nada teniendo en cuenta las pálidas actuaciones que venía teniendo el equipo del Parque Independencia como visitante: “Obviamente que jugamos para ganar pero necesitaba ver esto del equipo, necesitaba ver otra imagen”.

Luego del cotejo, el entrenador reafirmó el objetivo de encontrar un equilibrio en el juego, tanto en los partidos de local como en los de visitante.

“El objetivo era cambiar la imagen de los partidos de visitante, fue un partido parejo. Necesitábamos atrevernos e ir a buscar. Tenemos una idea de juego que a veces puede salir y a veces no”, analizó.

Además consideró que el empate “fue justo” y reconoció que podría haber quedado para cualquiera de los dos. “Tuvimos opciones, muchas, ellos también pudieron haber aumentado”, afirmó y continuó “fue un partido parejo, por momentos ellos dominaron, por momentos nosotros nos atrevimos un poco más”.

Lo próximo en el calendario de Newell’s es la visita a Atlético Paranense del jueves por Copa Sudamericana, donde De Felippe espera poder contar con una pieza importante para la Lepra: “A Brasil vamos a llegar bien. Veremos si podemos contar con alguno de los lesionados. Hernán (Bernardello) puede estar”.

Respecto a lo que pueda cambiar de cara a los próximos compromisos, el entrenador adelantó que “trataremos de rodear a Leal de la mejor manera porque de momentos queda muy solo”. “Si él se va del área no tenemos gente”, detalló.

Y remarcó que seguirá en la búsqueda de regularidad ya que “una cosa es el equipo de local, y de visitante cambia demasiado. Necesitábamos esta prueba de carácter”.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

Notas Relacionadas
 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 29 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys