Noticias

Derrota inmerecida, pero previsible
( 0 Votos )
Sábado, 10 de Febrero de 2018 09:41
Otra derrota....
Otra derrota....

Por Alejandro Beaty
e-mail: ale@elrojinegro.com
Twitter: @AleBeaty
| ElRojinegro.com

Decir que la derrota es justa nos serpia cierto, pero tampoco lo seria si los tres puntos hubieran quedado en casa. El empate era lo justo, pero ante rivales similres, o empatamos o perdemos, y anoche no fue la expeción.

Al final de cuentas, si repasamos las jugadas de gol de uno y otro, fueron las mismas, pero Colon aprovechó un descuido (fue una seguidilla de descuidos en 4 o 5 jugadas) y se llevó los tres puntos.

Fuera de esto, seguimos sin tener un juego asociado, ni orden ni idea de juego.

Los jugadores rotan de posiciones pero no la encuentran ni en una ni en la otra. Los tres mediocampistas (Sills, Bernardello y rivero) sin saber cual era el que tenía que cumplir que función.

Los primeros 5 minutos (sí, 5) fuimos una tromba, donde pudimos marcar en tres o cuatro jugadas mas o menos claras, pero despues perdimos la idea y la presion y todo se diluyó.

Colon mientras tanto entraba en un ambudo que no sabia por donde atacar, no tenía los jugadores con claridad para ir hacia adelante.

La salida de Rivero en el inicio del complemento (a Braian no hay que sacarlo, tiene buen pie y mucha claridad en el juego), suponía más agresividad en ataque con el ingreso de Torres, pero fue Fertoli quien empujaba desde atrás y generó algo más de lo que veíamos en la parte inicial.

Colon movió el banco y el ingreso de Cristian Bernardi le dio otra dinámica y ahí nos empezaron a ganar el partido. Se animaron a atacar y de no ser por Pocrnjic, el marcador se abria antes, Guillermo Ortiz lo tuvo con dos cabezazos a los 22 y 25, y otra salvada espectacular del 1 a los 27 tras otro centro que Guanca casi manda al fondo de la red.

El desequilibrio fue a los 37 tras un corner que, otra vez Ortiz, cabeceó y marcó el gol.

Partido terminado.No hubo casi reacción, sólo un tiro libre de Leal que pegó en el palo y en el rebote nos cobran offside cuando se gritaba el empate.

Muy preocupante de cara al futuro, y no se nota la reacción del DT. colon venía de cuatro derrotas consecuticvas y sin marcar goles, anoche se llevó un triunfo del Coloso.

Ficha del partido

Newell's Old Boys (0): Luciano Pocrnjic; Jose San Roman, Joaquin Varela, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Hernan Bernardello, Juan Sills (79' Denis Rodriguez) y Braian Rivero (46' Joaquin Torres); Brian Sarmiento (74' Enzo Cabrera), Luis Leal y Hector Fertoli.DT: Juan Manuel Llop. Suplentes: Nelson Ibañez, Bruno Bianchi, Facundo Nadalin y Maximiliano Ribero.

Colon(1): Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Pablo Ledesma , Matías Fritzler, Mariano González (64' Christian Bernardi) y Tomás Chancalay (61' Diego Vera); Cristian Guanca y Javier Correa (76' alan Ruiz). DT: Eduardo Domínguez. Suplentes: Gonzalo Marinelli, Jonathan Galvan, Adrian Bastia y Marcelo Estigarribia.

Arbitro: Pablo Echavarría

Gol: 37' Guillermo Ortiz (C)

Amonestados: San Roman y Bernardello (NOB).

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Que puestos habría que reforzar para la segunda parte del torneo?


 
Tenemos 39 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys