Noticias

Bernardello: ''Necesitamos enfocarnos en la Súperliga''
( 0 Votos )
Viernes, 05 de Enero de 2018 14:35
El ''Cabezón'' ya entrenó con el resto del plantel.(Twitter / @CANOBoficial
El ''Cabezón'' ya entrenó con el resto del plantel.(Twitter / @CANOBoficial

Fuente: Rosario3

El volante Hernán Bernardello fue presentado este viernes como el nuevo refuerzo del equipo que dirige Juan Manuel Llop. Manifestó estar "ilusionado" con su tercer paso por el club y destacó que más allá de las competencias que se avecinan, la Lepra deberá "hacer un importante colchón de puntos" en la Superliga para "estar tranquilos".

En conferencia de prensa, el mediocampista señaló que está "feliz de estar nuevamente" en Newell's. "Estoy ilusionado, ansioso. Quedarme acá otra vez hace que mi familia esté feliz. Tengo 31 años y con esta camiseta uno no quiere irse nunca, por más que eso depende de un montón de factores. Uno siempre se quiere quedar", comentó.

Bernardello advirtió que si bien el equipo afrontará la Copa Argentina y Sudamericana además del certamen local, se deberá "hacer un importante colchón de puntos para estar tranquilos". "La Sudamericana y la Copa Argentina son importantes, dan prestigio. El torneo será fundamental, necesitamos enfocarnos en la liga", agregó.

Por último, dijo que no mantuvo comunicación con el ChochoLlop al tiempo que recordó su último paso por Newell's, donde señaló que no tuvo su "mejor año" desde que juega al fútbol. "Tuve problemas familiares que me afectaron, pero no es excusa. Ahora estoy con la mayor ilusión y voy a intentar ayudar", finalizó.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Estas de acuerdo con la contratación de De Felippe?


 
Tenemos 63 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys