Noticias

Llop palpita el clásico: ''Vamos a tratar de darle una alegría a la gente''
( 0 Votos )
Lunes, 04 de Diciembre de 2017 10:05
Juan Manuel Llop.
Juan Manuel Llop.

El entrenador de Newell’s, Juan Manuel Llop, se mostró “tranquilo y contento” tras el empate por 2-2 ante Racing en el Coloso Marcelo Bielsa, al tiempo que palpitó el clásico en cancha de Central.

En este sentido, el Chocho dijo que “es una semana como cualquiera que, en mí, no va a variar nada. Vamos a tratar de darle una alegría a la gente, pero antes estudiaremos al rival para saber qué es lo mejor que podemos hacer”.

Sobre la baja del expulsado defensor Nehuén Paz, avisó: “Lo vamos a evaluar durante la semana”, en referencia a las posibilidades entre Sills, Varela y Escobar en la zaga, a quien ve “ilógico” que pueda estar presente para el clásico si no pudo estar ante Racing.

Luego analizó la igualdad ante la Academia y dijo que “estamos contentos con el partido que hicieron los chicos, pese a los inconvenientes que tuvimos. Jugando de esta manera vamos a conseguir más puntos de los que vamos a perder”.

“Es difícil jugar noventa minutos excelentes, cuando el partido está a tu favor hay que liquidarlo. No pudimos hacerlo y luego en el segundo tiempo compartimos el protagonismo”, agregó.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Que puestos habría que reforzar para la segunda parte del torneo?


 
Tenemos 95 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys