Noticias

Puntazo (?) en Paraná
( 0 Votos )
Martes, 07 de Noviembre de 2017 09:59
Bruno Bianchi.
Bruno Bianchi.

Por Alejandro Beaty
e-mail: ale@elrojinegro.com
Twitter: @AleBeaty
| ElRojinegro.com

Newell's no logra salir de su mediocridad y anoche empató sin goles ante Patronato en Paraná. Tuvo dos chances para abrir el marcador pero la falta de jerarquía se lo impidió. También lo pudo perder, pero volvió "San Pocrnjic" y nos salvó.

Newell's no juega a nada, pero hace mucho, Osella planteaba mejor los partidos, no era vistoso pero ganaba. Cuando el presidente le allanó el camino para sacarlo, Vojvoda los hizo jugar distinto, pero no sacó resultados, ahora con Llop no se sabe a que juega, que hay que hacer o como buscar la victoria, no es un equipo que se sabe defender, no es un equipo que sabe atacar.

Los refuerzos no suplen ni por asomo a los que se fueron. Leal tuvo un mano a mano (el cuarto en dos partidos) y volvió a definir mal, encima está cada vez más lento. Uno piensa que lo debería sacar, pero se da cuenta que en el banco está el Armenio y prefiere que juegue el portugués.

En la segunda etapa Sarmiento encuentra una pelota y al definir se resbala, Figueroa driblea y remata, el arquero da un rebote corto y Guevgeozian, sólo, no sabe que hacer, si pararla, pegarle al arco, si tirarse a llorar... y la jugada se diluye. Esa fue la clara muestra por qué juega Leal. (está claro que son los jugadores que el DT eligió, porque lo tenía a Tissera y no lo quiso, estaba el polaco de buena campaña en Argentinos y lo mismo, lo tiene a Treppo que ni lo concentra, lo trajo a Opazo y lo mismo).

Para colmo el ingreso de Tevez le pone más lentitud al ataque. Este muchacho debe jugar porque alguien tiene un porcentaje del pase (por las dudas, aclaramos que surgió de la Academia Griffa, donde el presidente del club "era" dueño).

Sobre el final, tras la expulsión de Ferroni, Patronato se fue con todo y se encontró con Lucho que tapó todo lo que le llegó.

Rescatamos un punto de visitante, tras seis derrotas consecutivas, seguimos sin hacer goles, pero el DT sigue viendo cosas positivas.

Ficha del partido

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Germiniani, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Rodrigo Migone (61' Adrián Balboa), Damián Lemos, Martín Rivero (78' Darwin Gonzalez), Alberto Contrera (60' Matias Garrido); Sebastián Ribas.DT: Juan Pablo Pumpido. Suplentes: Federico Costa, Walter Andrade, Marcelo Guzman y Julian Marchioni.

Newell’s Old Boys: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Nery Leyes; Joaquín Torres (69'Milton Valenzuela), Brian Sarmiento (82' Mauricio Tevez), Víctor Figueroa; Luis Leal (64'Mauro Guevgeozian). DT: Juan Manuel Llop.Suplentes: Nelson Ibañez, Franco Escobar, Juan Sills y Enzo Cabrera.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Amonestados: Ribas (P), Leyes (NOB)

Expulsado: 68' Leonel Ferroni (NOB)

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Que puestos habría que reforzar para la segunda parte del torneo?


 
Tenemos 68 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys