Noticias

Llop: ''Hicimos un partido correcto pero podíamos jugar mejor''
( 0 Votos )
Martes, 03 de Octubre de 2017 09:44
imagenes/1/5922_ed1d.jpeg
imagenes/1/5922_ed1d.jpeg

Fuente: Rosario3

El DT de Newell’s analizó el empate ante Godoy Cruz y destacó “el orden” de su equipo. “La expulsión (de Rivero) nos complicó un poco”, reconoció

El entrenador de Newell’s, Juan Manuel Llop, consideró que su equipo tuvo un partido “correcto” este lunes, en el empate sin goles ante Godoy Cruz en Rosario, pero lamentó no haber podido sumar de a tres.

“Tuvimos situaciones y los controlamos en las pelotas internas y a los delanteros. Hicimos un partido correcto, pero podíamos jugar mejor”, analizó el Chocho en conferencia de prensa.

Destacó que en el segundo tiempo, sus jugadores salieron “a presionar más arriba” poro reconoció: “La expulsión (de Braian Rivero) nos complicó un poco”.

“Desde el orden estuvimos bien –insistió el DT–, pero si tenemos dos o tres situaciones, tenemos que hacer el gol. Lo importante es que no perdimos, tenemos que buscar lo positivo a pesar de que buscábamos la victoria”, añadió.

En ese sentido, se reconoció “con bronca” porque Newell’s no se encuentra en este arranque del torneo a la altura que pretendía. “Deberíamos tener ocho puntos, más o menos ir sacando el 50 por ciento, eso es lo que tenemos que buscar”, cerró.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

Notas Relacionadas
 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Que puestos habría que reforzar para la segunda parte del torneo?


 
Tenemos 151 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys