Noticias

Llop: ''Un mal resultado no nos tiene que modificar el recorrido hacia lo que buscamos''
( 0 Votos )
Viernes, 29 de Septiembre de 2017 15:12
Juan Manuel Llop.
Juan Manuel Llop.

Fuente: Conslusion

La derrota ante Lanús fue un duro golpe para Newell’s, pero tanto los jugadores como el cuerpo técnico coincidieron en que la Lepra mereció llevarse algo más de su visita a La Fortaleza. Uno de ellos fue el Chocho Llop, quien habló este viernes en conferencia de prensa, en la previa del duelo por la quinta fecha de la Superliga ante Godoy Cruz, y aseveró que “un mal resultado no nos tiene que modificar el recorrido hacia lo que buscamos”.

En primer orden, el DT rojinegro indicó que confirmará el equipo este sábado, aunque advirtió que “puede haber algunas variantes que vamos a ir definiendo”.

“Tuvimos una semana tranquila de trabajo y nos mantenemos entrenando de la misma manera de siempre. Ensayamos algunas variantes probando con Enzo Cabrera, Mauro Guevgeozián (que hizo 15 minutos de fútbol), también probamos con Figueroa en otro sector de la cancha. Estamos analizando las opciones para que todos los jugadores sepan a lo que vamos a jugar”, destacó.

Sobre lo meramente futbolístico, manifestó que “lo que debemos mejorar es la terminación de jugada. Debemos tener mayor definición y ser más efectivos. En esa cuestión debemos mejorar y mucho”.

“Que Lanús no nos haya pateado el arco es un síntoma de compromiso y de confianza en nosotros mismos. Nos falta mejorar en la puntada final. Estamos convencidos de lo que hacemos en la semana y es lo que intentamos plasmar en la cancha”, aseguró.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Que puestos habría que reforzar para la segunda parte del torneo?


 
Tenemos 39 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys