Noticias

Conocé los montos que se pagaron por los refuerzos
( 0 Votos )
Jueves, 10 de Agosto de 2017 10:38
Mañana será la presentación ante la prensa.
Mañana será la presentación ante la prensa.

Por Alejandro Beaty
e-mail: ale@elrojinegro.com
Twitter: @AleBeaty
| ElRojinegro.com

Si bien a esta comisión directiva hay muchas cosas que criticarle, esta es para destacar.

Mostraron abiertamente los montos y plazos de las incorporaciones que se sumaron para este torneo.

Si bien falta la otra parte, la de las comisiones que se llevan los representantes, es un avance importante, ya que nunca anteriormente (comisiones directivas anteriores) se dio a conocer esta información (ni cuando vino Boghossian en el 2009). Este viernes serán presentados ante la prensa.

Mauro Guevgeozián: Préstamo con cargo de 120 mil dólares. Asimismo, el contrato contempla una opción de compra de 600 mil dolares por el 50% del pase y un millón por el 100% de los derechos federativos y económicos.

Brian Sarmiento: Prestamo por un año, con un cargo de 150 mil dólares y posibilidad de renovar por otra temporada (el cargo seria nuevamente de 150 mil dólares). Asimismo, se fijó una opción de compra por el 50% del pase de 750 mil dólares. En caso de que el club haga uso de la opción, del monto establecido se descontará lo que ya se haya pagado previamente en concepto de cargos de préstamos.

Neri Leyes: Préstamo por un año a cambio de 150 mil dólares y una opción de compra por el 100% del pase de un millón de dólares.

Daniel Opazo: Newell's obtuvo el 75% de los derechos económicos y el 100% de los federativos en 50 mil dólares.Cabe aclarar que en caso de que el futbolista juegue 10 o más partidos en las próximas dos temporadas, es decir hasta junio 2019, Newell's deberá abonar 25 mil dólares más; y si en ese tiempo supera las 20 presentaciones en primera, serán en total 50 mil dólares extras.

Bruno Bianchi: Préstamo por un año con cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 900 mil dólares por el 50% del pase.

Luis Leal: Préstamo x un año con cargo de 150 mil dólares y dos opciones de compra por el 80% del pase: la primera será de 800 mil dólares en caso de ejecutarse antes del 31/12/17 y la segunda de 925 mil dólares si se realiza el 30/6/18.

Nelson Ibáñez: Préstamo por un año sin cargo y con opción de compra de 200 mil dólares.

Danilo Ortiz: Préstamo por un año con cargo de 100 mil dólares y opción de compra de un millón de dólares por el 50% de los derechos económicos.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Que puestos habría que reforzar para la segunda parte del torneo?


 
Tenemos 177 invitados conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys