Noticias

Llop se presentó en sociedad y dejó en claro lo que quiere: ''Un equipo agresivo''
( 0 Votos )
Martes, 11 de Julio de 2017 13:15
Juan Manuel Llop fue presentado en conferencia de prensa como nuevo entrenador de Newell's.
Juan Manuel Llop fue presentado en conferencia de prensa como nuevo entrenador de Newell's.

Fuente: El ciudadano

La dirigencia de Newell’s presentó en la mañana de este martes a Juan Manuel Llop como nuevo entrenador de Newell’s. El Chocho arrancó así su segunda etapa en el club con esa función. “Me encuentra en un momento de mi carrera donde estoy maduro, con muchas ganas e ímpetu para tomar esta responsabilidad importante que ansiaba desde hace mucho tiempo”.

Además, el Chocho sostuvo que esta segunda etapa en la institución “tal vez pueda ser una revancha, un desafío o un deseo”.

Luego, el flamante DT empezó hablar de la conformación del plantel que afrontará la segunda mitad del semestre. “Ya hemos comenzado a diagramarlo, en una situación en la que tenemos que ir solucionando inconvenientes. Tenemos el deber de reemplazar jugadores que fueron importantes para Newell’s en este último proceso”.

“Todos van a iniciar en las mismas condiciones, para tratar de tener un plantel competitivo internamente. Cuando empiece el torneo, ubicaremos en el puesto a quienes mejor estén”, expresó el Llop al ser consultado sobre el puesto de arquero. Y agregó: “Y esto corre para todo el equipo, no sólo para el arquero”.

“Cuando hablo de competencia interna, incluyo a profesionales como a juveniles. Si hay jóvenes que están en condiciones de jugar en primera, lo harán. Por este motivo, también le daremos importancia a la cantera. Además, Newell’s necesita superar esta situación económica”.

Al ser consultado sobre el esquema y las características de juego que tendrá el equipo del Chocho, el DT aseguró que buscará lo mismo que durante su última temporada en Rafaela. “Hay que tener un equipo agresivo que salga a buscar el partido sin importar el escenario”.

MAXI

El entrenador se refirió a otro tema que desvela a Newell’s en el mercado de pases, la continuidad de Maxi Rodríguez: “Hablamos en varias oportunidades y seguramente volveremos a hacerlo durante esta semana. Mi postura era que siguiera con nosotros,. Le manifesté que era importante por un montón de cosas, en principio porque queríamos armar una estructura con él en cancha”.

ARRANCAN EL MIÉRCOLES

Por último, Llop recordó que el plantel comenzará a trabajar este miércoles por la tarde con profesionales y juveniles de cara al debut en la Copa Santa Fe. “De estos 24 jugadores saldrá el equipo titular para este desafío santafesino; queremos evaluar y conocer a los jugadores lo antes posible”, concluyó.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Que puestos habría que reforzar para la segunda parte del torneo?


 
Tenemos 69 invitados y 1 miembro conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys