Noticias

Guevgeozian pasó la revisión médica y firmará contrato
( 0 Votos )
Jueves, 06 de Julio de 2017 11:49
El uruguayo nacionalizado armenio Guevgeozian firmará a préstamo por una temporada con opción de compra.
El uruguayo nacionalizado armenio Guevgeozian firmará a préstamo por una temporada con opción de compra.

 

Fuente: El ciudadano

Ya está el primer refuerzo en el Parque. El uruguayo Mauro Guevgeozian llegó ayer a Rosario, se sometió a la revisión médica de rigor y hoy firmará el contrato que lo vinculará con Newell’s. De esta manera, el goleador que proviene de Temperley inauguró el mercado de incorporaciones en el plantel que desde el lunes 17 comenzará a dirigir Juan Manuel Llop.

Guevgeozian firmará a préstamo por una temporada con opción de compra. La llegada del delantero que también milita en la selección de Armenia figuraba entre las prioridades del Chocho Llop para rearmar la columna vertebral del equipo y suplir la transferencia de Ignacio Scocco a River.

En tren de la reconstrucción de la estructura futbolística de Newell’s, además de un centrodelantero Llop solicitó un zaguero, un volante de recuperación, un arquero, un carrilero derecho y un mediocampista ofensivo. Es decir, al menos seis refuerzos.

En defensa, el apuntado sigue siendo Bruno Bianchi luego de que se frustraran las negociaciones por el uruguayo Mathías Abero. Atlético Tucumán, dueño del 50 por ciento del pase del nicoleño Bianchi, pretende 1 millón de dólares por la transferencia pero sabido es que Newell’s, por decisión del juez Fabián Bellizia, está autorizado a realizar contrataciones a préstamo.

“La oferta de Newell’s es insuficiente, pero ante el deseo de Bianchi, vamos a seguir hablando”, aseguró Diego Erroz, manager de Atlético Tucumán sobre la voluntad del defensor de jugar en el club del que es hincha, yéndose a préstamo con un cargo.

Entre las alternativas bajo los tres palos, a la opción de César Rigamonti se sumó en las últimas horas el nombre de Lucas Hoyos. El arquero que hizo inferiores en el Parque, que fue cedido a préstamo a distintos equipos y que fue dejado en libertad de acción en enero de 2015, tiene el visto bueno del Chocho Llop, quien viene de dirigirlo en Atlético de Rafaela. O es un arquero, o es otro.

Para el puesto de mediocampista de contención, Llop también maneja dos opciones: Joaquín Arzura y el uruguayo Giovanni Zarfino. Ambas negociaciones están en marcha.

Arzura tiene el cartelito de jugador prescindible en River y puede llegar a Newell’s con un préstamo sin cargo. A Llop le interesa pero el volante no quiere resignar tanto en lo económico, por lo que pediría como condición que en el Parque se hagan cargo de las cargas impositivas de la transferencia.

Zarfino, volante uruguayo de 25 años, es la otra opción en el puesto de mediocampista de contención. Danubio estaría dispuesto a cederlo a préstamo.

Otros nombres bien encaminados

Tras la llegada del delantero Mauro Guevgeozian, hay otros dos futbolistas cuyas incorporaciones aparecen bastante bien encaminadas: Brian Sarmiento y Mauricio Sperduti.

Sarmiento se desvinculó de Banfield y tiene casi todo acordado de palabra para que se le concrete el sueño de jugar en Newell’s. Y si la incorporación no se resuelve en los próximos días, recién se haría unas horas antes del 17 de julio, cuando el plantel comience la pretemporada en Bella Vista. Es que el enganche tiene programado un viaje a España.

En el caso de Sperduti, la dirigencia le formuló una propuesta contractual por tres temporadas, para que se defina su regreso. En las próximas horas le dará una respuesta a Banfield, equipo que también le realizó una oferta para continuar. Juan Manuel Llop ya le comunicó que lo tiene en cuenta para el próximo plantel rojinegro.

Deudas

A través de la representación gremial de Futbolistas Argentinos Agremiados, los jugadores de Newell’s presentaron ante AFA un reclamo en conjunto por sueldos atrasados. Así lo confirmó el delegado sindical de la delegación local Gerardo González. Por tal motivo, los dirigentes leprosos deberán realizar una propuesta de pago para que el club no siga inhibido en la casa madre del fútbol nacional. A poco menos de una semana de haber arreglado su incorporación al Deportivo Cali, Néstor Moiraghi también ejecutó pedido de intimación por deuda que mantiene Newell’s.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
 


Estadísitcas del Torneo

 

 


 

   



Acceso al sitio
 








Recordatorio de Inicio de Sesión Olvidó su Contraseña?
Registrar Registrar
 

facebook.com/elrojinegro

Encuesta

Que puestos habría que reforzar para la segunda parte del torneo?


 
Tenemos 69 invitados y 1 miembro conectado(s)

ElRojinegro.com
ElRojinegro.com © 2009/2011 - Página no oficial del Club Atlético Newell's Old Boys